Aidé Guajardo, esposa de Cepillín, dio sus primeras palabras tras la muerte del cantante Ricardo González Gutiérrez (su nombre real). La mujer expresó ante medios de comunicación que sólo tiene muestras de agradecimiento para todas las personas que lo apoyaron.
En entrevista con varios medios de comunicación, a las afueras del hospital, Aidé Guajardo contestó algunos cuestionamientos de la prensa. Detalló que Cepillín siempre los atendía a todos, así que agradeció a todos por su apoyo.
“Siempre trató de atendernos a todos. Agradecer a la gente por todo su apoyo”, indicó la compañera de vida de Cepillín.
Asimismo, externó que toda su familia estuvo con el cantante en sus últimos momentos. Dijo que se quedará con los buenos momentos que pasó con él, pues era una gran persona que siempre daba amor.
“Estuvimos desde el principio –estuvimos con él– todos, toda la familia. –Como recuerdo – me quedo con lo mejor de él. Era muy buena persona, siempre con amor. Muchas gracias a todos”, indicó la mujer visiblemente consternada.
Finalmente, detalló que lo último que Cepillín le dijo es que estaba cansado:
“Me dijo que ya estaba cansado”, comentó.
Cepillín murió de un paro cardíaco
En entrevista con el programa Hoy, la hija de Cepillín detalló que su familia pudo despedirse del cantante. Dijo que todo el momento tuvo el apoyo de famosos, amigos y fans:
“Lamentablemente esta mañana falleció. Estamos con un dolor enorme, estoy agradecida con el cariño que le tuvieron a mi papá, hubo mucha gente que nos llamó, mucha cadena de oración, mucha gente que estuvo con nosotros. Ahora sí que hay que darle gracias. No queda de otra más que él descanse en paz. Lo último fue lo del cáncer y eso le dio para abajo”, comentó.
Asimismo, indicó que Cepillín tuvo dos paros cardíacos. En el primero lo revivieron. Sin embargo, después de que su familia tuvo la oportunidad de despedirse de él, pasaron diez minutos y le dio el segundo.
“Llegamos hasta después, el entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados. Después de eso nos pidieron que entráramos uno por uno y yo hablé con él. Yo pude hablar con él y le dije descansa en paz. Todos vamos a estar bien, no te mortifiques. Luego entra mi hermano con mi mamá, salen y diez minutos después entra en paro y ya no pudo resistir su corazón que estaba funcionando en 50 por ciento”, contó la hija de Cepillín en Hoy.
grb