"Pasé unas semanas muy duras": Esposa de Emir Pabón saldrá de hospital tras aparatoso accidente

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, saldrá del hospital tras accidente automovilístico; agradece su bebé está bien tras accidente automovilístico.

Stefanía de Aranda contó que pensó que iba a morir (Instagram).
Ciudad de México /

Tras estar casi tres semanas hospitalizada, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, será dad de alta después de que ella y el integrante de Grupo Cañaveral sufrieran in aparatoso accidente en Estados Unidos el cual provocó que la conductora fuera ingresada a terapia intensiva, esto cuando tiene seis meses de embarazo.

En entrevista con De Primera Mano, Emir Pabón y Stefanía Aranda contaron lo que vivieron tras el accidente, además aseguraron que fueron momentos muy difíciles sobre todo para Stefanía, quien está embarazada y tuvo que ser sometida a una operación de riesgo.

“Me siento muy agradecida con toda la gente que me han tenido en sus oraciones, mi bebé está bien, por fin mañana saldré del hospital después de tres semanas tan duras, de tantas emociones. El bebé desde el día del accidente ha sido un guerrero, siempre ha estado muy bien, me lo monitorean tres veces al día, su corazón late muy fuerte, jamás tuve ningún sangrado, tenía dolores en todo el cuerpo menos en el vientre”.

Stefanía de Aranda señaló que este 2 de julio saldrá del hospital, además recordó que pasó por momentos complicados como un cateterismo que le dolió, ya que no le pusieron mucha anestesia por su bebé.

“Mañana me dan de alta del hospital y estoy feliz porque pasé por unas semanas muy duras, un cateterismo en el corazón que casi no me pusieron anestesia por el bebé, me dolió mucho, la cirugía de la pierna fue de alto riesgo, pero aquí estamos”.

En cuanto le cuestionaron sobre su bebé, Stefanía de Aranda al borde del llanto mencionó que su hijo es fuerte, además dijo que el pequeño le dio la fuerza para salir delante de la riesgosa operación a la que se sometió.


“Agradecerle por escogernos como sus papás, porque no se rindió, ha sido un guerrero y sé que tiene muchas ganas de venir al mundo y lo vamos a recibir con todo nuestro amor. Cuando fueron las operaciones estaba derrotada, llegue a sentir que me iba a morir porque me dijeron que me podía dar un paro cardiaco y lo que me daba fuerza era el bebé que está lleno de vida”.

Aunque será dada de alta, la esposa de Emir Pabón dijo que está asustada debido a que en el accidente una grasa se fue a su pulmón, la cual le impide respirar con normalidad y que en los meses que le faltan de embarazo podría tener alguna complicación.

“Les pido por mi recuperación porque el cuadro de grasa todavía está en mi pulmón, ya no tengo riesgo, pero tarda tiempo en irse. Me preocupa un poco porque ya tengo seis meses y el bebé va a crecer más, al principio necesitaba oxígeno para poder respirar porque no podía”.

Finalmente, Emir Pabón declaró que se encuentra agradecido porque él y su familia están bien; el cantante apuntó que su hijo se iba a llamar Sebastián, sin embargo, él y su esposa decidieron cambiar el nombre después de lo que vivieron tras el accidente.

“Teníamos ya un nombre, pero dentro de poco les vamos a dar la noticia de cómo se va a llamar, va a tener un nombre que tiene que ver con Dios, la fe y con tanta protección que tenemos de Dios”.



PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS