Sin duda, Penn Badgley es uno de los actores más famosos de la televisión al ser el protagonista de exitosas series como Gossip Girl, donde da vida a Dan Humphrey y You, la producción de Netflix que llevó al personaje de Joe Goldberg a la fama.
El día de hoy, 1 de noviembre, el actor Penn Badgley cumple 36 años y a pesar de ser uno de los actores más codiciados por toda una generación, en realidad se encuentra casado desde 2017 con Domino Kirke.
Por lo tanto, te contamos un poco más sobre la esposa poco conocida del protagonista de You y su extraña relación con la comediante Amy Schumer, quien en su momento tuvo que despedir a Domino Kirke.
¿Quién es Domino Kirke, la esposa poco conocida de Penn Badgley?
Aunque Penn Badgley y Domino Kirke han llevado una relación sentimental en privado, en realidad, la esposa del actor proviene no es ajena al mundo de la fama al provenir de una familia de actores y músicos.
Las hermanas menores de Domino Kirke son las actrices Jemina Kirke conocida por protagonizar la serie Girls de HBO y la directora Hope Haddon en la nueva temporada de Sex Education. Mientras que su otra hermana Lola Kirke apareció en la famosa película de Gone Girl y Mistress America, un filme dirigido por Noah Baumbach.
Sin embargo, Domino Kirke decidió seguir los pasos de su padre, Simon Kirke al dedicarse a la música. La esposa de Penn Badgley estudió música en Nueva York y aprovechó su carrera profesional para estar en una banda llamada DOMINO.
Posteriormente, Domino Kirke se asoció con Samantha Huggins y Lindsey Bliss para abrir un servicio de doula profesional llamado Carriage House Birth, teniendo varios clientes famosos como Amy Schumer.
La extraña relación entre la esposa de Penn Badgley y Amy Shumer
A través del podcast Podcrushed, la comediante Amy Shumer reveló al actor Penn Badgley el verdadero motivo por el que despidió a su esposa Domino Kirke como doula cuando estaba embarazada de su bebé Gene.
La comediante reveló que despidió a Dominio Kirke mientras se recuperaba de la cesárea, al sentirse vulnerable, por lo que tomó la decisión de ya no requerir más de sus servicios.
“Me sentí tan vulnerable, pensé: ‘No puedo tener a esta diosa de Botticelli flotando en mi casa cuando estoy desangrándome’”, puntualizó Amy Schumer. Originalmente, Schumer había planeado tener un parto natural asistido por una doula.
Sin embargo, después de una larga y dolorosa lucha contra la hiperémesis gravídica, una afección que causa náuseas y vómitos intensos durante el embarazo, optó por una cesárea en el hospital.
La comediante dijo que planeaba continuar trabajando con Kirke durante su período posparto, pero finalmente sintió la necesidad de dejarla ir.