La tarde de hoy, el medio de comunicación TMZ dio a conocer que falleció Isabelle, la esposa de Bradley Thomas, productor de cine que trabajó para la película Killers of the Flower Moon.
De acuerdo con los primeros informes, proporcionados por agentes de la policía a TMZ, el lunes 29 de enero, Isabelle Thomas habría saltado desde un balcón en el Hotel Angeleno, ubicado en el área oeste de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
El medio agregó que la mujer, de 39 años, "fue descubierta muerta en la escena cuando llegaron los socorristas"; testigos aseguraron que la esposa del famoso salto desde un piso alto.
"Isabelle Thomas saltó desde un balcón en el Hotel Angeleno en el área oeste de Los Ángeles el lunes por la noche", escribió TMZ.
La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles catalogó la muerte de Isabelle como un suicidio. Tuvo múltiples lesiones traumáticas tras su fuerte caída.
Hasta el momento se desconoce si la mujer dejó una nota de suicidio o presentaba un comportamiento alarmante, el director del cine no dio más detalles. Respecto a la postura del hotel, no quiso dar comentarios al respecto.
TMZ comunicó que Isabelle y Brad se casaron en 2018, juntos procrearon dos hijos pequeños. La última vez que fueron vistos en público fue el 13 de enero en un evento público.
¿Quién es Bradley Thomas?
Bradley Thomas es el cofundador de Imperative Entertainment, un estudio especializado en el desarrollo, la producción y la financiación de entreteniimento original y del cine, la televisión y los documentales.
Entre las películas en donde ha trabajado Thomas esta: Dumb and Dumber, There's Something About Mary, Me Myself and Irene, Shallow Hal, Hall Pass y Killers of the Flower Moon, nominada al Premio de la Academia 2023, protagonizada por Leonardo DiCaprio.
APC