Matías Aranda, esposo de Yuridia, reaccionó a la polémica que la cantante vive con el programa Ventaneando, esto luego de que en una reciente entrevista con el Escorpión Dorado, Pati Chapoy comentó que tras llamar “gorda” a la ex integrante de La Academia, ella no les ha querido dar entrevistas.
A través de la sección Historias en Instagram, el también cantante originario de Argentina se pronunció sobre esta situación y le manifestó su apoyo a su pareja.
Primero, Aranda señaló: “A mí no me interesa lo que Ventaneando tenga que decir de mi mujer. Pero sí me interesa lo que mi mujer tenga que decir de Ventaneando”.
“Años haciéndole daño y ella siempre callando, lo único que hacían es intentar perjudicarla. Si ella hoy está hablando y le hace bien, aún más la admiro. La vida, al fin y al cabo, pone a la gente en su lugar, y llegó el momento”, agregó.
Asimismo, Matías acentuó que “no se trata de guerras, ya el mundo tiene suficiente, solo se trata de no callarse más”.
Tras esto, el esposo de Yuridia agradeció “a todos los que están apoyando, pero sobre todo a los que abren su cabeza para comenzar con este cambio”.
También contó que Yuridia “se encuentra bien, y como prueba lo que está logrando a nivel artístico y personal”.
“Hay mucha más información que falta de los que también vivimos estas cosas en consecuencia a pertenecer al ‘clan Yuridia’. Me considero una persona que no tengo problemas con nadie, pero sí me tuve que callar mucho No pretendo hablar, pero sí mencionar que lo que ella habla es mucho más grande de lo que muchos piensan”, reveló.
Casi al final del mensaje, Matías mostró su felicidad “porque se hable de salud mental y respeto al ser humano”.
“Abrazos a todos los que nos hacen llegar videos de las cosas que se han dicho”, concluyó el esposo de la cantante.
hc