Ellos fueron los esposos de Talina Fernández

Te contamos cuáles fueron las ocasiones en que la famosa conductora contrajo nupcias.

Talina Fernández (Especial),.
México /

La querida conductora mexicana Talina Fernández falleció este miércoles tras ser internada a causa de leucemia. El público mexicano la recordará por su amplia trayectoria en radio y televisión, aunque también hubo momentos de su vida privada que recibieron atención, como el amor.

La mejor conocida como 'dama del buen decir' fue una mujer que tuvo varios amores a lo largo de su vida, y aquí recordamos quiénes fueron sus esposos.

Gerardo Levy

De origen francés, Gerardo Levy fue el primer esposo en la vida de Talina Fernández, y quien le dio el apellido a sus hijos: Gerardo, Jorge 'Coco' y Mariana. Se casaron en 1963, cuando ella tenía 19 años, y posteriormente se divorció tras 10 años.

La conductora contó que los últimos dos años tenía "muy mal genio" y que ya no quería estar con ella; sin embargo, lo calificó como "el mejor hombre", que tuvo a su vida.

​Alberto Velasco

La segunda ocasión en que se casó Talina Fernández fue Alberto Velasco, un hombre sobre el que no se conocían mayores detalles, más que fue su amigo de la infancia y estuvo con él cerca de 6 años casada.

La conductora relató que fue su compañero de la escuela, que le apodaban la 'Morsa' y asegura que era un hombre educado, que vivía en Lomas de la Ciudad de México y que se divertía con ella en bicicleta.

Alejandro Carillo Castro

Su tercer y último matrimonio fue Alejandro Carrillo Castro, un abogado egresado de la UNAM, diplomático y político mexicano con quien contrajo matrimonio en 1981 y se divorció en 2015. Sobre esta relación, Talina no dio muchos detalles posteriores a su separación.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.