Este es el restaurante en el que trabajó Peso Pluma antes de ser famoso

Peso Pluma ha revelado en varias ocasiones que fue mesero

Este es el restaurante en el que trabajó Peso Pluma antes de ser famoso
Ciudad de México /

En la actualidad, el cantante mexicano Peso Pluma ha alcanzado un nivel de popularidad y reconocimiento mundial. Tras lograr la hazaña de convertirse en el primer artista mexicano en dominar simultáneamente los rankings de Apple Music y Spotify México, su carrera ha experimentado un crecimiento vertiginoso.

Sin embargo, la vida de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, no siempre estuvo ligada a la música. Durante su juventud y antes de alcanzar la fama, el dinero y el éxito, el cantante de 23 años desempeñó el trabajo de mesero en un restaurante en Zapopan Jalisco.

Peso Pluma: restaurante donde trabajó de mesero

Aquí trabajó Peso Pluma antes de ser famoso

Hace seis años Hassan Emilio Kabande Laija compartió un video en YouTube en el que narraba su experiencia como profesional trabajando en un restaurante llamado Antojitos Mexicanos Doña Alicia.

En aquel entonces, el joven tenía apenas 18 años y describía las tareas que realizaba en el establecimiento de comida mexicana. Los 44 segundos de video, publicados desde la cuenta de YouTube a nombre de Hassan Laija, se han vuelto virales en los últimos días.

“Buenas tardes, Soy Hassan y este es mi día como profesional”, comienza diciendo en el vídeo

El cantante narra las diversas tareas que realizó en el restaurante Antojitos Mexicanos Doña Alicia, donde no solo desempeñó el papel de mesero, sino que también tuvo la responsabilidad de partir la comida en la cocina.

En ese momento, Peso Pluma, como es ampliamente reconocido a nivel mundial, lucía una camiseta azul con el logotipo de Adidas y llevaba una gorra negra con letras en blanco. No se podía encontrar ni rastro de las cadenas y joyas ostentosas que usa actualmente.

“Bueno, yo me desempeñé partiendo verduras y todo lo que es el área de la comida. Me desempeñé también en repartir la comida dentro del restaurante, aquí poníamos lo que viene siendo (inaudible). Aquí calentábamos la comida, las ollas, todo lo que viene siendo este restaurante”, resume.

El restaurante en el que trabajó y que ahora se conoce como Cenaduría Mamá Chela se encuentra ubicado en la avenida Guadalupe, en Zapopan, Jalisco. A pesar de que su canal de YouTube solo cuenta con un video, ha logrado acumular más de 18 mil suscriptores, quienes han reproducido el video de Peso Pluma más de 1.2 millones de veces.

​A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.