José Ramón Sancristobal, el 'Estaca', y Eduardo Videgaray son dos de los conductores más conocidos en la radio mexicana, en gran parte gracias a la gran química que tienen para hacer chistes y decir dobles sentidos emanada de la relación que tienen desde la adolescencia.
Sin embargo, no todo el tiempo se han llevado completamente bien, pues hubo una discusión que los tuvo un año añejados uno del otro, hasta que finalmente se citaron para limar asperezas y volvieron a tener su relación como siempre.
En entrevista con Yordi Rosado, ambos contaron aquella ocasión, en la que incluso llegaron a los golpes de camino a un aeropuerto y encima tuvieron que trabajar juntos lejos del país. Según detallaron, en esta época tenían fuertes adicciones a drogas como la cocaína, la cual fue el detonante para que se pelearan.
"Dejamos de trabajar juntos, después de la productora (Torpedo Films), un día nos agarramos a chingadazos", contó el 'Estaca'.
Según cuenta, quien entonces era su dealer (distribuidor de drogas), los llevaba al aeropuerto para viajar a Argentina a hacer un programa. Sin embargo, en el camino comenzaron diferencias de las que no se acuerdan exactamente, ya que estaban bajo el efecto de la droga.
"Una discusión de cocainómanos derivo en una putiza en el coche", detalló Sancristóbal.
Relatan que primero comenzó la violencia verbal y luego pasaron a la física, con sapes. Sin embargo, Sancristóbal se enojó tanto que se le lanzó a golpear a Videgaray con los puños. A fin de cuentas, ambos salieron golpeados y llegaron al aeropuerto con marcas en el rostro.
Finalmente, llegaron a Argentina e hicieron el evento que tenían que hacer, pero se dejaron de hablar durante un año completo, hasta que se citaron para cenar un día y comenzaron a hablar sobre lo que les molestaba uno del otro.
"En Buenos Aires un día nos sentamos a cenar y dijimos '¿sabes qué, güey?, que nos salen bien las cosas juntos y entonces, como en terapia de matrimonio: '¿qué te caga que hago yo?'", relata. "Y ahorita, cuando tenemos una diferencia, lo platicamos y las hemos tenido, de repente", contó 'Estaca'.
"Ya no cruzamos las líneas que antes cruzábamos", agregó Videgaray.
caov