Carlos Bonavides mejora tras hospitalización; "mi deseo más íntimo es morirme en el escenario"

En entrevista para Chismorreo, el famoso aseguró estar mejor, pero a la espera de estudios por posibles afectaciones a sus órganos.

Carlos Bonavides (Cuartoscuro).
México /

El actor Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia tras ser detectado por una bacteria que le provocó algunos malestares como diarrea, dio a conocer su esposa Yordi Marcos este miércoles.

Ahora, el actor recordado por el papel de Huicho Domínguez en El premio Mayor reaccionó luego de haber llegado al hospital con una deshidratación severa.

En entrevista para Chismorreo de MULTIMEDIOS, el actor habló desde la cama del hospital sobre su actual estado de salud, el cual es mucho mejor del que tenía cuando llegó.

"Ya me siento mejor, la verdad, pero depende de unos estudios que me puedan dar de alta", explica.

Además, detalló que sangró durante sus evacuaciones, por lo que le harán más estudios: "Me dio tal deshidratación que llegando al hospital me caí y me atendieron inmediatamente muy bien, tengo todos los sueros, todo el medicamento, todo", agrega.

Por si fuera poco, el actor adelanta que la delicada situación en la que llegó hace que puedan haberse visto afectados algunos otros órganos, razón por la que son necesarios los estudios.

"Afortunadamente ya me hidrataron", explica. "Ya me siento mejor, ya tengo fuerzas, pero realmente llegué muy mal", agrega.

Bonavides adelanta que existe el riesgo de que lo tengan que operar; sin embargo, tiene esperanza y fe en que pueda recuperarse.

"Espero en Dios que los análisis sean buenos... y lo que Dios quiera, si me tienen que operar que me operen; y si no, salir adelante como siempre". "Hay que cuidarse", recomienda al público. "Ya me siento con fuerzas", habla sobre la posibilidad de ser dado de alta.

Hablando sobre sus proyectos actuales, asegura que se encuentra ensayando en una obra de teatro, sobre la cual tuvo que ausentarse dado su estado de salud; sin embargo, no perdió la oportunidad de externar que desea seguir actuando hasta el último de sus días.

"Lo único que quiero es decirle al público que siempre he tenido mucho respeto por el público y que ojalá salga bien de esto para seguir adelante", externa. "Mientras tenga fuerzas, mi deseo más intimo es morirme en el escenario", se sinceró.

En cuanto a su esposa explica que dado que encontraron sangre en sus heces, lo cual la preocupa tanto a ella como a al actor mexicano, pues existe la sospecha de tener anemia. Asimismo, agradeció a la ANDA por el apoyo que ha externado al famoso.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.