Ángela Aguilar fue uno de los nombres más buscados en Internet este año de acuerdo con información compartida por Google. Todo esto porque este 2024, la hija de Pepe Aguilar protagonizó uno de los más grandes escándalos del año andarse a conocer su relación con Christian Nodal, y posteriormente su boda con el cantante.
Ahora, en entrevista con la revista Glamour, quien hace una semanas la nombró como la Mujer del Año, Ángela Aguilar hace una reflexión de todo lo que vivió durante este año, y aprovecha para enviarle un mensaje a aquella niña interior que no esperaba toda la vorágine que iba a provocar por sus escándalos personales.
La cantante e hija de Pepe Aguilar explicó que ha realizado varios sacrificios personales en pro de su éxito en su carrera profesional pues ha tenido que perderse de momentos especiales con su familia y amigos para poder triunfar en la música.
"Yo soy Ángela Aguilar y soy cantante, yo creo que el sacrificio más grande que he hecho por mi carrera ha sido perderme de mi familia, de mis amigos, perder como relaciones, amistades".Ángela Aguilar
mencionó que ha tenido que perder muchos amigos durante su camino a la fama, pues ellos no entienden el estilo de
vida de un artista.
"Me ha sido muy difícil porque nunca puedes llegar a los momentos importantes, pierdes a muchos amigos durante el camino porque como que no te entienden el estilo de vida".
Ángela Aguilar le envía un mensaje a su niña interior
Al hablar de su pasado, Ángela Aguilar recuerda con ternura y tristeza, lo que fue su infancia, pues asegura que ella recuerda ser una niña con mucha ilusión y que cuando se le olvida el objetivo, por el cual está sacrificando amistades y momentos con su familia decide hablarle a su niña interior, y decirle que todo habrá válido la pena, pues todos su esfuerzo ha rendido frutos.
"Con mucha tristeza y ternura, o sea yo: 'ay lo que te falta por vivir mi reina', la veo también con mucha ilusión cuando se me olvida por lo cual estoy haciendo las cosas, me acuerdo mucho de ella, de cómo practicaba horas, cómo se quedaba afónica de tanto ensayar y se ponía toda frustrada y enojada porque no le salían las canciones y mi papá me tenía que decir que me callara porque se enojaba".
La hija de
Pepe Aguilarmencionó que cuando era niña recuerda que tenía mucha pasión y asombro por poder lograr muchas cosas;
algo que se le quitó cuando comenzó a crecery convertirse en adulta por lo que trata de apapachar a su niña interior y decirle que lo ha hecho muy bien, y que va directo a cumplir sus sueños.
"Me acuerdo de la pasión y lo bonito que se sentía poder lograr las cosas, el asombro que tienes de niña que se te quita cuando eres adulto, trato de poner mucho de ella y trato de que la experiencia que estoy viviendo ahora, es como: 'niña interior lo hiciste muy bien, ya vamos en camino a lo que sean tus sueños'".
Finalmente, en esta parte de la entrevista, Ángela Aguilar mostró que su visión y objetivos están muy lejos de cumplirse pues asegura que ni siquiera el 10% de lo que quiere ser, lo ha logrado hasta ahora; sin embargo, aseguro que todo lo que le ha pasado, al menos durante estos cinco años, jamás se lo hubiera creído.
"Sé que me falta muchísimo, no estoy ni en el 10 por ciento de lo que quiero ser, de lo que quiero cantar, aprender. Me da mucha curiosidad porque si hace 5 años me hubieras dicho que está pasando lo que está pasando ahorita, jamás te lo hubiera creído, siento que vivo mis años como años de perro, siento que vivo 5 años en 1 año, entonces quién sabe qué vaya a pasar".
Mira aquí la entrevista completa de Ángela Aguilar
JCM