Ester Expósito es una de las jóvenes promesas de la actuación. Gracias a su trabajo interpretando a Carla Roson en la serie de Netflix, Élite y recientemente a Cayetana en Alguien tiene que morir, su fama ha ido en ascenso. Nacida el 26 de enero de 2000, la actriz celebra hoy su cumpleaños número 21.
Antes de estar en los exitosos proyectos mencionados anteriormente, debutó en dos capítulos de Centro Médico, una serie en formato de documental en torno a diferentes casos clínicos basados en hechos reales. Recordamos cómo fue su participación.
- Te recomendamos 'Raya', cinta de Disney dirigida por un mexicano, llegará a plataforma y cines a la vez Cine
Episodio 1
Episodio 2
La actriz regresó al programa poco tiempo después para interpretar a un personaje completamente distinto, Julieta Capote, a quien su padre lleva al hospital luego de notar extrañas palpitaciones. Durante el episodio juega el rol de una típica adolescente que no puede soltar ni un segundo el celular, pues acaba de sufrir una ruptura amorosa. Al final lo mejor para ella era operarla debido a una arritmia cardiaca.
La prometedora carrera de Ester Expósito
Ese mismo año, Ester Expósito actuó en la serie española Vis a Vis. Un año después tuvo un papel no muy recurrente en la serie policiaca Estoy vivo. En 2018 alcanzó gran reconocimiento gracias a la película de Netflix, Tu hijo.
El año pasado se unió al elenco de Veneno, serie con temática LGBT+ que cuenta la historia de Cristina Ortiz, una mujer transexual conocida como 'La Veneno'. Además, tiene en su historial el haber participado en el video musical "Oye Pablo", de Danna Paola.
CAR