Ester Expósito, famosa actriz de origen español, recientemente se volvió tendencia luego de que apareciera con una serie de cambios en el rostro, sin embargo, la participante de la serie 'Élite' se pronunció sobre las críticas en su contra.
Y es que decenas de internautas quedaron sorprendidos con los cambios que decidió aplicarse en el rostro, por lo cual rechazaron completamente la manera en que actualmente luce al señalar que no le había favorecido esto.
Ante ello es que la actriz decidió hablar y aprovechó que fue galardonada con el premio New Generation en los Bazaar Women of The Year 2024, esto con el objetivo de dar su punto de vista sobre ésta polémica.
"Estoy reflexionando sobre todas las formas de violencia que recibimos las mujeres. Me di cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una pantalla y una red social para criticar el cuerpo de una mujer y señalarla por ello. Y hoy quiero ser yo la que señale a esas personas y les diga que lo que hacen no está bien".
Aseguró que la gente no debería hablar sobre el físico de otros, pero reiteró que está preparada para actuar en situaciones de éste tipo y levantar la voz por ella y todas aquellas mujeres que han sufrido éste tipo de actos, lo cuales tachó de violentos.
"No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Y menos todavía si no tienes ni idea de lo que estás hablando. Y eso no lo hago por mí, que ya desde hace años sé lo que hay y me he encargado con mucho esfuerzo de adquirir las herramientas necesarias para gestionar este tipo de situaciones. Lo hago por otras personas, otras chicas, que a lo mejor no las tienen, o que, aunque las tengan, no tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco tengo por qué".
- Te recomendamos Diana Esparragoza: ¿Quién es la nueva novia de Peso Pluma y presunta nieta del narcotráficante El Azul? Famosos
Pide respeto a sus decisiones
Puntualizó que ella puede hacer lo que quiera con su rostro y nadie tendría que hablar sobre ello porque es una decisión propia que no incumbe a nadie más, pero aclaró que no se hizo nada, únicamente subió de peso.
"Sí, porque resulta que llevo leyendo la estupidez de que me he realizado como 50 cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años, y me pregunto cuánto tiempo más voy a tener que seguir leyéndolo. Lo último ha sido la semana pasada, volvió a ocurrir, y lo último ha sido que, al parecer, me he rellenado la cara, me la he estirado con bótox, o no sé qué cosas más. Si así fuera, estaría en todo mi derecho y ningún desconocido tiene que venir a pedirme nada porque no le he preguntado y porque es mi cara y para eso hago lo que quiero con ella. Pero resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está".
La actriz lanzó un llamado a normalizar los cambios físicos del cuerpo por la edad y acotó que nadie se queda estático, pues todos tienen que pasar por ellos tarde o temprano ya que somos humanos, no muñecos.
"Lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, cambiamos, engordamos o adelgazamos. Y menos mal, porque al final esto significa que estamos vivas y que no somos muñecas".
La reacción de la famosa causó revuelo entre la audiencia, donde se dividieron las opiniones al respecto de esto.
KVS