¿Cuánto cuesta comer y dónde está La Postrería 77, el restaurante de Poncho de Nigris?

El menú ofrece desayunos mexicanos, pasteles, brownies, sandwiches, malteadas, café, limonadas y más.

La Postrería 77, es un restaurante co-fundado por Poncho de Nigris.
Ciudad de México /

Poncho de Nigris ha causado sensación en su estancia dentro de 'La Casa de los Famosos' junto con el popular 'team infierno'. Tras la fama ganada por el regiomontano cabe recordar que el conductor es propietario de un restaurante ubicado en Nuevo León.

El restaurante propiedad de Poncho de Nigris se llama La Postrería 77, y desafortunadamente para algunos sólo cuenta con dos sucursales, una en Nuevo León y otra en Coahuila.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Poncho De Nigris?

Antes que nada, es importante mencionar que el menú que ofrece La Postreria 77 ofrece desayunos como chilaquiles con chicharrón en salsa verde, enfrijoladas con una cremosa salsa de chipotle, chilaquiles 'atropellado' y otros con salsa de chorizo. Los precios varían de acuerdo  desde los 200 pesos hasta los 255.

En caso de ir a buscar algo diferente a un antojito mexicano, el restaurante de Poncho de Nigris ofrece bisquets que van de los 159 pesos hasta los 219.

​En la Postreria 77 también venden pasteles. El pastel más grande tiene un precio de mil 90 pesos aunque si el presupuesto o el hambre no es tanta, tambien hay otros de tamaño pequeño que tienen un costo de 490 pesos.

Si lo que buscas es una rebanada, los precios son de acuerdo al tamaño. Una grande cuesta 229 pesos, la mediana 167, una chica 135 pesos y si se te antoja con una bola de nieve se debe aumentar el costo 35 pesos a la rebanada.

Además de los postres, el restaurante del integrante del 'team infierno' también ofrece bebidas que van desde café, frappe, un smoothie, una malteada o hasta una limonada.

​JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.