Los divorcios siempre son un trámite costoso además del precio psicológico y emocional que en muchas ocasiones se paga al mometo de separarse de una pareja.
Además, existen muchos acuerdos que en ocasiones, sobre todo cuando se trata de gente famosa, las sumas ascienden a millones de dólares.
- Te recomendamos Billy Ray, papá de Miley Cyrus, pide el DIVORCIO a Firerose tan solo siete meses después de casarse Famosos
Entre los divorcios más caros de la historia se puede encontrar el de el creador de Amazon Jeff Bezos y su ex esposa MacKenzie Scott , ya que Bezzos le cedió el 4% de las acciones de Amazon, lo que representaría 35 mil millones de dólares. MacKenzie en estos momentos se posiciona como una de las mujeres más ricas del mundo
Otro de los divorcios con más cifras en su cheque fue el que se llevó acabo entre el corredor de arte Alec Wildenstein y la socialité Jocelyn Wildenstein. El divorcio fue valuado en una 2,500 millones de dólares, más de 100 mil millones de dólares anuales por trece años.
El tercero en la categoría fue el divorcio del conocido empresario Bill Gates y su ex esposa Melinda Gates. Este divorcio fue valuado en 130 mil millones de dólares entre propiedades, un avión privado, arte y yates.
El fundador de Bernie Ecclestone y la modelo Slavica Radic se divorciaron en un acuerdo amistoso. Ecclestone afirma que le dio 670 millones de dólares a su ex esposa y que llevan una buena relación
Por último, se encuentra el divorcio de la controversial Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Debido a que ellos tenían un acuerdo prenupcial, las cuestiones monetarias fueron mucho más sencillas. Además de un pago de 200 mil dólares al mes, Kanye tendría que hacerse cargo del 50% de los gastos de educación, salud y seguridad de los 4 hijos que estos famosos comparten.
Las propiedades que ellos poseen están divididas de forma equitativa y la suma final de su divorcio está valuado en 1,500 millones de dólares.
APA