La reconocida actriz mexicana Eugenio Cauduro dio de qué hablar, pero para bien. Y es que, a través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió el momento en que mostró su lado más humano al ayudar a una persona que se encontraba en situación de calle.
Fue el pasado 5 de noviembre cuando la protagonista de El Precio de tu Amor sorprendió y logró conmover a sus seguidores al postear un video en el que le daba comida, bebida y una cobija a una persona que se encontraba durmiendo en la calle.
- Te recomendamos Wendy Guevara revela por qué su mánager corrió a Gomita de su agencia Espectáculos
Eugenia Cauduro ayuda a persona de la calle
El en video se puede apreciar a la actriz acercarse lentamente a esta persona que se encontraba acostada y dormida en una jardinera. Eugenia se aproximó y dejó junto a el hombre una bolsa, al parecer de comida, un vaso y terminó poniéndole una cobija encima.
Eugenia mencionó que aunque no suele publicar las obras buenas que hace, esta vez se encontró con esta persona en su camino y lo sintió como una prueba que Dios le puso.
"Nunca subo nada de lo que de corazón he hecho por alguien. Pero hoy necesito compartir este momento. No cabe duda que Dios tiene siempre una manera de hacerme sentir su presencia cuando más lo necesito. Llegué al mismo lugar y a la misma mesa que voy todas las mañanas después de dejar a mi hija en la escuela a tomar mi café y leer un poco. Me encuentro en una de esas etapas donde la vida nos pone pruebas fuertes y que a veces no sabemos cómo le vamos hacer…", escribió.
Cauduro vio al hombre en la jardinera instantes después de mandar un mensaje al chat de sus hijos, mensaje de amor y de agradecimiento.
"Después mandé al chat con mis hijos un mensaje en donde les recordaba lo bendecidos que somos, y que a pesar de todo siempre debemos dar gracias. Inmediatamente después de enviarles el mensaje sentí que algo se movió enfrente de mí a unos metros. Un pobre hombre evidentemente enfermo temblaba de frío mientras dormía en la tierra donde seguramente pasó la noche", siguió.
Finalmente, aseguró que esta acción la hizo sentir muy bien y a su vida le dio un mayor sentido, aunque recalcó, el hombre nunca sabrá quién el autor de la obra.
"Volví a dar gracias por estar en donde me encuentro. Y aunque los problemas de cada quien son importantes, siempre hay alguien que la pasa mucho peor y quisiera estar en donde estamos. Nunca sabré quién es, ni él sabrá quién le dejo algo de comer y una cobijita que traía en mi coche. Solo sé que hoy mi vida tuvo un mayor sentido", terminó.
DAG