Lo ayudé hasta el último día: Eugenio Derbez habla del abandono que sufrió Sammy por parte de su novia

A días del fallecimiento de Sammy Pérez, el actor habló sobre la desaparición de la prometida del comediante con sus cuentas bancarias.

Eugenio Derbez habla del abandono que sufrió Sammy Pérez (Especial).

Milenio Digital

Sammy Pérez saltó a la fama tras sus colaboraciones con Eugenio Derbez y su participación en el programa XHDerbez. A días de su fallecimiento debido a complicaciones de salud por covid-19, el sobrino del comediante reveló que Zuleika Garza -prometida del actor- desapareció con las cuentas bancarias del famoso; tras darse a conocer dicha información, Derbez dio detalles del abandono que sufrió Sammy por parte de su pareja. 

En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la CdMx, Eugenio Derbez habló del apoyo que brindó a Sammy Pérez a raíz de su hospitalización al dar positivo al nuevo coronavirus. A mediados de julio, el actor había respondido a las críticas en redes sociales asegurando que prefiere mandar ayuda real a Sammy, en lugar de 'cacarear' o presumir lo que está haciendo por los demás.

"No solamente fue un compañero de trabajo sino un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa", aseguró ante la cámaras de Venga la Alegría. 

Eugenio Derbez señaló que apoyo a Sammy Pérez desde que se enteró sobre su crítico estado de salud, pero no quiso trascendiera a la prensa; sin embargo, aseguró que lo ayudó "más que su familia". 

"Lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, bueno no estuve físicamente con él porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino", aclaró. 

Reacciona a abandono de la novia de Sammy Pérez

Eugenio Derbez confirmó que desconocían el paradero de la novia de Sammy Pérez. Señaló que Zuleika Garza abandonó al comediante después de que lo ingresaron al hospital.

"La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde están, pero se desapareció efectivamente", dijo. 

¿Qué fue de Zuleika Garza tras muerte de Sammy?

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló que está preocupado por el paradero de Zuleika Garza, pues la prometida de su tío desapareció, luego de que se diera a conocer que el famoso había muerto. 

El familiar señaló que Zuleika Garza debía firmar la salida del cuerpo de Sammy Pérez del hospital en el que estuvo internado. No obstante, en medio de una búsqueda para acceder a su ayuda, descubrieron que la joven se había esfumado.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino en entrevista con TVNotas

amt

NOTAS MÁS VISTAS