Luego de sufrir un accidente en septiembre que lo hizo desaparecer del ojo público por un par de meses, Eugenio Derbez regresa para prepararse para el estreno de su reality show, LOL: Last One Laughing, el próximo 16 de diciembre.
Eugenio Derbez se recupera de una serie de fracturas de gravedad en el hombro, tras sufrir un accidente en septiembre de este año. El actor reveló que este suceso no pasó en vano en su vida, sino que le sirvió para valorar el tiempo y lo rápido que puede terminar todo.
Fue en entrevista para Ventaneando en donde Derbez agradeció de cierta manera que el impacto que recibió haya sido en el brazo y no en la cabeza, pues hubiera sido fatal.
“La verdad es que para mi esto fue como un parón que me dio el universo y la vida para replantearme muchas cosas, sigo preguntándome: ¿Qué tanto hay detrás de este accidente? y creo que hay muchas lecciones que aprender y una de ellas es valorar más el tiempo que tienes”, mencionó.
El actor que recientemente estuvo involucrado en una polémica con el director Guillermo del Toro aseguró que es una persona muy arriesgada y no suele medir lo incierta que es la vida.
“Yo siempre he sido muy arriesgado y ya me di cuenta que puedes perder la vida en cualquier momento, con una tontería, literal. Yo me caí como pluma sobre mi brazo pero pudo ser la cabeza y yo no estaría contándolo ahorita”, agregó.
De igual manera, Eugenio dejó en claro que lleva una buena relación con del Toro y la polémica que hubo en redes sociales fue totalmente un malentendido.
jk