Eugenio Derbez confiesa los errores que ha tenido como padre: "era un escuincle irresponsable"

El comediante compartió detalles íntimos sobre los errores que tuvo como padre y reconoció que no volvería a hacerlos con la más pequeña de los Derbez.

Eugenio Derbez y sus hijos. | ESPECIAL
Ciudad de México /

​Eugenio Derbez ha tenido gran éxito con la serie que protagoniza junto a su familia y ha dejado al descubierto cómo se llevan, además de exponer intimidades con el público. En el programa Ventaneando el comediante habló sobre los errores que tuvo como padre.

Eugenio Derbez fue invitado al programa para hablar sobre el desarrollo y éxito que ha tenido el programa que han llevado a cabo como familia, además de compartir anécdotas que se han dado durante el rodaje de la misma.

Eugenio Derbez (Especial).

Sin embargo, el famoso habló sobre un tema que no habría tocado la serie pues dio a conocer lo que a su consideración han sido errores que ha tenido como padre y reveló que incluso sus hijos le han reclamado por ellos.​

"Fui padre muy joven y mi único interés era divertir a mis hijos, más que ser un padre fui un escuincle jugando con ellos, fui bastante infantil en general a los 23 era yo un escuincle irresponsable que lo único que quería era divertirlos y los arriesgaba mucho, los comparaba, todos los errores que comete un papá... les decía 'mira aprende a tu hermana', cosas que ahora entiendo que no debo hacer".
Familia Derbez en una escena de "De viaje con los Derbez". (Prime Video vía AP)

Posteriormente respondió a Pedro Sola que no le gustaría que sus hijos fueran como él, ya que hubo momentos en su infancia en que los llevó al límite para buscar impulsarlos pero únicamente consiguió generarles traumas de confianza.

"Que no sean como yo, eduqué a mis hijos (los tres primeros) a ser muy competitivos y una de las cosas que más me han reclamado es eso. A mí Aislinn y Vadhir... te voy a decir el peor error que cometí con ellos yo en mi afán de empujarlos en mi ignorancia, llegaban y me decían: 'papá saqué primer lugar en la escuela, o segundo' -estoy inventando- y en lugar de decirle 'muy bien, amor' le decía: 'bien, hijo pero por qué no fuiste el primero' y si era el primero: 'pero no te conformes'. Entonces sentía que no era suficiente, una presión constante".

Y agregó que Aislinn no se sentía cómoda en el medio de la farándula por la manera en que los educó. "Mi hija me dijo que ya no quería estar en el medio del espectáculo porque sentía que si no era como yo, no iba a ser suficiente".


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.