Consuelo Duval y Eugenio Derbez se conocieron hace más de 20 años cuando comenzaron a grabar La familia P. Luche, desde entonces han formado una gran mancuerna no sólo en la televisión también en su vida privada, pues ambos llevan una excelente amistad, a tal punto que con sólo detectar sus gestos o expresiones faciales saben si están furiosos, así lo confesó la comediante, quien terminó balconeando al actor que pronto recibirá un premio en Hollywood por representar el talento latino.
Durante un programa de Netas Divinas, las conductoras hablaron del lenguaje corporal y la expresión de emociones. Fue entonces que Consuelo Duval reveló los ademanes o señas que hace Eugenio Derbez cuando esta muy molesto, pues ella varias veces ha presenciado al comediante explotar de enojo.
- Te recomendamos "Erróneo": En 'Ventaneando', critican que Galilea Montijo defendiera a su esposo en video Famosos
Luego de una broma a Emmanuel Palomares que estaba de visita en el programa de Unicable, Consuelo Duval habló de cuando el actor está llegando a su "punto de no retorno", es decir, está sumamente molesto.
"Por ejemplo, Derbez en el programa está lleno de lenguaje corporal, que creo que, igual y no, pero se lo entendía, entonces si le hacía (se toca la ceja) ya se estaba empezando a emp*tar y si ya empezaba a estar muy emp*tado entonces el pelo le hacía así de un lado para el otro, es que ya estaba...", dijo la conductora.
Consuelo Duval y el día que la tusaron en 'La familia P. Luche'
La actriz ya había hablado en una entrevista con Luisito Comunica sobre la forma en la que Eugenio Derbez denotaba su molestia, pues en una ocasión le tusaron el cabello a Consuelo Duval y al enterarse el comediante no pudo ocultar lo enojado que estaba.
"Le digo a la chava que me corta el pelo, o sea, la que me peina ahí en Los Peluches, le dije: 'Córtame esto porque ya me está tapando mucho los ojos' , quién sabe qué me dice y fun, mete el tijerazo. Lo veo en el espejo y veo que el tijerazo está aquí (en medio de la frente), le digo: 'Irene, ¿qué hiciste? ¡Me van a pute*r!'. Con el pinche fleco aquí", contó.
Con el fallido corte de cabello, Consuelo Duval entró al foro donde ya se encontraba el protagonista de No se aceptan devoluciones.
"La jeta de Eugenio cuando yo entré al foro... Le digo: 'Eugenio, es que tenemos una bronca' y me dice: '¿qué?' y me ve el tusado... Y que Eugenio se agarre la ceja es 'Cristo redentor', las piernas me temblaban, 'pues qué hacemos, cómo lo justificamos, ¡producción! Entonces ya me cagaron".
Además de la Nacaranda, el otro personaje más famoso de Consuelo Duval es el deFederica P. Luche, papel que se ganó por "accidente", pero le abrió las puertas de la televisión mexicana. Fue gracias a su incorporación a La familia P. Luche que comenzó a conocer mejor a Eugenio Derbez y no tardó en descubrir cómo era realmente el comediante.
amt