Piden ayuda económica para Sammy Pérez tras hospitalización por covid-19; critican a Eugenio Derbez

¿Por qué criticaron a Eugenio Derbez tras el contagio de Sammy Pérez? Te contamos la nueva polémica que envuelve al comediante.

Critican a Eugenio Derbez por no hablar de Sammy Pérez tras hospitalización de covid-19. (Especial)

Milenio Digital

Sammy Pérez, comediante que se encuentra luchando contra el covid-19, sigue hospitalizado e intubado, así lo informó su mánager Erick de Paz, quien también desmintió la noticia sobre su muerte. Esto luego de que algunos portales de comunicación difundieran la noticia falsa. En medio de este suceso, usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra de Eugenio Derbez –con quien Sammy participó en diferentes ocasiones, por supuestamente no pronunciarse en apoyo al comediante del programa XHDerbez.

En la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez, el mánager del comediante Erick de Paz, desmintió la noticia que trascendió sobre su presunta muerte. Esto luego de que comentara que el comediante fue intubado tras dar positivo al covid-19 y que tuviera una baja oxigenación y que sus pulmones estaban “lastimados”.


Desmienten noticia de muerte de Sammy Pérez

El mánager del comediante fue contundente sobre el estado de salud de Sammy Pérez. Explicó que no había fallecido el comediante y pidió que dejaran de difundir información falsa.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, expresó el representante del comediante.


Usuarios de redes se lanzan contra Eugenio Derbez 

Ante la aclaración, usuarios de las redes sociales reaccionaron y se lanzaron en contra de Eugenio Derbez porque hasta el momento el productor y actor no se ha posicionado sobre el estado de salud de Sammy Pérez.


Mientras algunos opinan que es importante que se vea el apoyo de Eugenio Derbez, para muchos el hecho de que el actor haga un tuit no significa nada.

Más de las 2am y ningún rastro de algún mensaje de apoyo de Eugenio Derbez hacia Sammy, esperemos pueda llegar”; “La sociedad está tan enferma que en verdad piensan que la única forma en la que Eugenio Derbez puede sentir algo por la situación de Sammy es tuiteándolo”; “Sammy Pérez fue fundamental en la carrera de Eugenio Derbéz, sin su inocencia y carisma, Eugenio sería un mediocre”; “Todo mundo esperando que Eugenio Derbez escriba un tweet apoyando a Sammy”; “Defender a Eugenio Derbez debe ser un logro desbloqueable de algún juego de pendejos”.




Familia de Sammy Pérez pide ayuda económica 

Y es que además, en la cuenta de Instagram de Sammy Pérez se publicó una imagen en la que se muestran los datos bancarios para que las personas hagan donaciones para el artista, pues en el hospital en el que se encuentra los gastos son fuertes.

“Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con qué pagarles, muchas gracias de corazón”, declaró Daniel Pérez sobrino del comediante que pidió ayuda.



grb

NOTAS MÁS VISTAS