Hace unos meses Eugenio Derbez terminó en el hospital tras una fuerte que le ocasionó varias fracturas en uno de sus hombros, por lo que tuvo que ser operado y hasta ahora sigue una terapia para poder recuperar el movimiento de esta parte de su cuerpo, algo que no ha sido fácil para el actor.
En entrevista con Ventaneando, José Eduardo Derbez detalló que pocos días después de la caída que sufrió su padre y la operación, el protagonista de Cómo ser un latín lover, la pasó muy mal e incluso afectó su estado anímico.
De acuerdo con el hijo del actor, afortunadamente ya se encuentra mejor y poco a poco se está recuperando, por lo que espera que en unos meses pueda mover más el brazo que resultó afectado en la caída.
“Estuvo bajoneado los primeros días, ahorita lo siento con mucha actitud, energía y ganas de salir adelante. Fue un mal golpe, malos días, malos golpes y ya saldrá, podrá levantar su brazo”.
José Eduardo Derbez también habló sobre el apoyo que su papá ha recibido de Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, que ha estado al pendiente en todo momento desde que pasó el accidente.
“Sí, en las buenas y en las malas, así juro ante Diosito, ya es cosa de ella”.
En temas más agradables, el conductor contó que en cuestiones de amor es muy tímido y las relaciones que ha tenido comenzaron gracias a que sus parejas se han atrevido a dar el primer paso y empezar a hablar con él.
“Las relaciones que he tenido que son muy largas es porque la chava da el primer paso, lo más que hago es no dejarla de ver y si ella hace contacto visual y ya así como que le haces ojitos de que acércate tú y si no se acerca, pues gracias por participar. Comedia mata carita, cartera y lo que se te antoje”.
PJG