"Ya estás más mayor": Así fue la divertida felicitación de Eugenio Derbez a Consuelo Duval por su cumpleaños

A través de Instagram, el comediante compartió un video con algunos momentos divertidos de 'Federica', personaje que Duval interpretó en 'La familia P. Luche'.

Una de las amistades más longevas de la televisión. (Especial/Instagram)

Milenio Digital

La amistad entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez, que se forjó mientras protagonizaban La Familia P. Luche, es una de las más fuertes y divertidas del medio del espectáculo, pues ambos constantemente se mandan mensajes de apoyo acompañados de episodios de su participación en la serie cómica. 

Y aprovechando que la actriz cumplió años este lunes, Derbez decidió felicitarla con una breve grabación que compartió a través de Instagram, donde los dos aparecen en sus personajes de Ludovico y Federica.

"No se me olvidó que hoy ya estás más mayor. ¡Feliz cumpleaños Consuelo Duval! Happy Birthday", escribió el comediante en Instagram.

Eugenio acompañó su mensaje con un clip donde recopiló los momentos de la Familia P. Luche relacionados con el cumpleaños de Federica, que nunca salía como ella lo esperaba. 

"Grandes actores", "Los amo", "La mejor pareja dispareja", y "Una amistad hermosa" fueron algunos comentarios que los seguidores de Derbez dejaron en la publicación. Además, Duval respondió: "¡Gracias gusano! Eres y serás por siempre mi inspiración".

Destaca que no es la primera vez que los comediantes dan muestras de su gran amistad en redes sociales, pues en octubre de 2020 Consuelo compartió, también en Instagram, una foto junto a Derbez, acompañada de un emotivo mensaje.

"Porque siempre que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS. Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero. Y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche", escribió Duval en esa ocasión.



yhc

NOTAS MÁS VISTAS