Con frecuencia, José Eduardo Derbez hace incómodas confesiones sobre su familia en Miembros al aire, programa del que es conductor, y pone en evidencia el peculiar carácter y personalidad de su padre, Eugenio Derbez. En esta ocasión, el actor señaló que su padre podría convertirse en el próximo Luisito Rey con su hermana Aitana, quien ha mostrado talento y aptitudes para la música.
Durante la reciente emisión del programa de Unicable estuvo como invitado Vadhir Derbez para hablar de su nuevo lanzamiento musical, y terminó dando detalles sobre la educación artística de Aitana, la más pequeña de los hermanos Derbez. Fue entonces cuando José Eduardo balconeó a su padre.
- Te recomendamos Eugenio Derbez confiesa que Victoria Ruffo sabía de la boda falsa: "amarramos el vestido con masking" Famosos
El hijo de Victoria Ruffo señaló que, a diferencia de Vadhir o Alessandra Rosaldo, él no canta de manera profesional, pues aseguró tener "voz aguardientosa", a lo que Paul Stanley bromeó diciéndole que podía imitar a José José.
Más adelante, Vadhir Derbez señaló que Aitana está muy enfocada en la música, situación que han alentado tanto Alessandra como Eugenio. Tan sólo en la pandemia la pequeña se volvió viral al cantar junto a Vadhir el tema "Dance Monkey", de Tones and I.
"Aitana es muy musical porque justamente la están educando a tocar el piano, a cantar con la mamá, a lo que sea", dijo.
De inmediato José Eduardo lo interrumpió y comentó: "Mi papá es un Luisito Rey, ¿o qué pedo? Ya las traemos ahí trabajadas".
El comentario del conductor generó revuelo entre sus compañeros que comenzaron a imitar a manera broma a Eugenio Derbez y al papá de Luis Miguel. Recordemos que Luisito Rey era conocido por su estricto y abusivo comportamiento con El Sol.
José Eduardo Derbez y su peculiar casa
Hace unos días, el actor dio de qué hablar al mostrar el interior de su hogar en la Ciudad de México durante un video de la serie Cuando nadie me ve, que realiza la standupera Isabel Fernández.
El hijo de Eugenio presumió su barra de botellas, sobre todo de tequila, además de un "cuarto lleno de juegos para jugar en la peda". Aunque el aspecto más curioso de la casa de Derbez lo tiene en su cuarto de invitados: un ataúd.
"La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo, fue una experiencia divertida, sudé muchísimo. Yo lo mandé a hacer a mi medida porque me dio cosa que fuera usado. La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco", contó.
amt