Actualmente, Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que ha logrado posicionarse en la industria de Hollywood. Sin embargo, uno de los aspectos de su vida personal que más ha llamado la atención de varios seguidores del actor, son las madres de sus hijos.
En 2020, Vadhir Derbez entrevistó a su madre, Silvana Prince, sobre la relación que sostuvo con Eugenio Derbez y el motivo que los llevó a separarse a los pocos meses de haber nacido. Las revelaciones de Prince, sorprendieron a varios internautas.
Incluso durante la entrevista, Vadhir mencionó que durante muchos años, la mayoría de las personas pensaban que era hijo de Victoria Ruffo, al ser la única de las mamás de los hijos de Eugenio Derbez que era famosa.
Sin embargo, a pesar de llevar un bajo perfil, Silvina Prince también es una artista y de acuerdo con sus declaraciones, reveló que conoció a Eugenio Derbez durante un evento de Miss Puebla.
“Nos tocó hacer el show de un concurso de belleza de Miss Puebla y tu papá estaba ahí trabajando como chambelán, me topé con él y le dije: ‘Me pareces conocido, ¿no eres mago?’. La cosa es que me pidió mi teléfono, seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como chicle”, mencionó Silvina.
¿Por qué se separaron Silvana Prince y Eugenio Derbez?
De acuerdo con Silvana Prince, su relación con Eugenio Derbez duró cuatro años, tuvieron un show de comedia en el cual trabajó de la mano del actor mientras esperaban a su primer hijo (Vadhir). Sin embargo, a los cinco meses de dar a luz, tomó la decisión de separarse.
Vadhir nació el 18 de febrero de 1991 y en julio de ese mismo año, Silvana descubrió que Eugenio Derbez le había sido infiel con Victoria Ruffo, por lo tanto su relación llegó a su fin.
“En ese momento, yo le dije: ‘Sabes qué papi, bye’, porque estaba en mi departamento. Tú (Vadhir) tenías cinco meses de nacido cuando Ruffo ya se había embarazado”.
No obstante, la expareja de Eugenio Derbez asegura que llevan una buena relación al compartir un hijo en común y que actualmente, le tiene un cariño especial al actor de No se aceptan devoluciones.