La familia P. Luche es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, aún después de casi 20 años de su estreno el público continúa disfrutando cada uno de sus episodios. Además de Federica, Ludovico, Excelsa o Bibi, también es muy recordado el personaje de Flavio, al que da vida el actor Pierre Angelo, quien relató en una entrevista para el programa SNSerio cómo es trabajar con Eugenio Derbez.
El actor, de ascendencia italiana, saltó a la fama tras su participación en Chiquilladas, programa del que formó parte durante siete años. Además de parodiar a varias figuras de la política y su actuación en El Privilegio de mandar, Pierre Angelo se ganó al público con su interpretación del mejor amigo de Ludovico en La familia P. Luche.
- Te recomendamos "Cristo redentor": Consuelo Duval 'balconea' a Eugenio Derbez y revela lo que hace si está furioso Famosos
¿Cómo es trabajar con Eugenio Derbez?
Pierre Angelo señaló que contrario a lo que muchos creen, los comediantes suelen ser bastante reservados, tal es el caso de Eugenio Derbez, quien este mes recibirá un reconocimiento porrepresentar al talento latino en Hollywood.
"Él es sumamente serio... de repente los que nos dedicamos a la comedia somos como muy serios. Es sumamente disciplinado, muy ordenado, es tozudo. Me cae muy bien", dijo.
El actor comentó que Derbez siempre ha trabajado muy duro y se merece el éxito que ha conseguido a lo largo de los años, pues posee una destacada trayectoria.
"Creo que se ha ganado la carrera a pulso, sin lugar a dudas y ha llegado a donde ha llegado porque de verdad es muy disciplinado. No toma, no fuma. Se la pasa trabajando. Es muy ordenado en la comida, muy metódico, muy metrosexual, sí se cuida mucho", comentó.
A lo que uno de los conductores de SNSerio señaló: "Hoy es galán de películas para un mercado anglosajón".
Pierre Angelo sus papás no querían que fuera actor
Pierre Angelo relató que descubrió su interés por las artes escénicas desde muy joven gracias a una tradición italiana: tocar el acordeón; sin embargo, su papá -quien está a cargo de un museo del Instituto Politécnico Nacional- se oponía a que se dedicará a la actuación, ya que toda su familia es académica.
"Se dedica a la divulgación científica, mi mamá y mis tíos también académicos del Conacyt, de la Universidad Metropolitana y demás, pero pues a mí me gustó el desm*dre. Fue un acto de rebeldía frente a toda la cantidad de libros que me ponían a leer en casa. Mi papá no quería", reconoció.
amt