En los últimos años Eugenio Derbez ha destacado en Hollywood, ya sea produciendo películas o actuando en ellas, aunque su carrera la comenzó desde muy joven en México, sin embargo, en algún momento el actor pensó que se truncaría su sueño cuando se enteró que sería padre por primera vez.
Eugenio Derbez mantuvo un romance con la actriz de doblaje Gabriela Michel y fruto de su relación nació Aislinn Derbez. La noticia de que Eugenio sería padre lo tomó por sorpresa y con mucho miedo, algo que contó en entrevista con Yordi Rosado.
- Te recomendamos Eugenio Derbez recuerda cuando lo involucraron con la muerte de Paco Stanley Famosos
“Cuando me dijo: ‘estoy embarazada’, yo sentí que se me acabó el mundo. Yo dije: ‘mi carrera, mi sueño y todo hasta aquí llegaron, se acabaron’. Me entró pánico y le dije: ‘no, no quiero ser papá’”.
Ante la respuesta de Eugenio Derbez, la madre de su hija le mencionó que estaba dispuesta a tener al bebé.
“Ella me dijo: ‘Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’”, tras esto, la pareja discutió y terminaron su noviazgo.
Aunque se habían separado, después del nacimiento de Aislinn Derbez, Eugenio y Gabriela se dieron otra oportunidad, vivieron juntos, pero no resultó.
“La verdad es que nos llevábamos muy mal, no nos llevábamos nada bien (…), me acabé yendo a vivir con ella un tiempo, lo intentamos, pero no funcionó”, dijo Eugenio Derbez.
En esos años, Eugenio Derbez todavía no era conocido y tuvo que trabajar como mesero o en otros oficios para mantener a su hija y aunque en un principio tuvo miedo de ser padre, ahora ve a Aislinn como lo mejor que le pudo pasar.
“Aislinn ha sido mi mejor maestra y es la cosa más maravillosa que me ha pasado, he hecho en la película de No se aceptan devoluciones hay una frase que decía: ‘eres lo mejor que no quería que me pasara’, era un homenaje a ella, porque siempre me sentí culpable de esta historia”.
PJG