Eugenio Derbez renunció a Hollywood para estar en el nacimiento de Aitana

El actor rechazó estar en una película de Hollywood por su familia, aunque le costará perder un Oscar

Eugenio Derbez renunció a Hollywood para estar en el nacimiento de Aitana/@ederbez
Ciudad de México /

Eugenio Derbez quien ha sido tendencia en redes sociales en las últimas semanas por su reciente tercera temporada De Viaje con Los Derbez Jamaica, confesó que dejó ir una gran oportunidad de debutar en Hollywood para poder darle la bienvenida a su pequeña hija Aitana.

El productor mexicano debutó hace 39 años en la televisión mexicana en el programa Cachún cachún ra ra, fue internacionalmente conocido por sus papeles del Monje Loco, ser protagonista de la Familia Peluche y por darle voz a personajes importantes de la animación como el burro de Shrek y Mushu en Mulán.

Eugenio mencionó que por mucho tiempo dio prioridad a su carrera dentro de la industria, descuidando asuntos personales por bastante tiempo, pero decidió cambiar esto antes de que naciera su pequeña hija con Alessandra Rosaldo, ya que dejó pasar una muy buena oportunidad en Hollywood. 

El comediante mencionó que fue una decisión difícil ya que el proyecto le ofrecía posibilidades de convertirse en un largometraje nominado y premiado al Oscar y compartiría créditos con Jake Gyllenhaal.

“Decidí quedarme con ellas y no hacer la película”.

Eugenio Derbez está convencido de que siempre toma buenas decisiones para su vida y menciona que  por alguna extraña razón la película de la que no mencionó el nombre fracasó y años más tarde pudo ser parte de CODA, adaptación de la película francesa La Familia Bélier, que en 2022 recibió el Oscar por Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto.


frvl

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.