El actor mexicano compartió con sus seguidores la inusual anécdota con sus seguidores; Derbez no tomó en cuenta los lineamientos que se deben respetar a la hora de viajar en vuelos internacionales y lo detuvieron por unos cuantos minutos al intentar transportar una sandía.
Aunque suena curioso, el protagonista de Radical detalló que una sandía que una de sus seguidoras le había regalado le provocó algunos problemas en el aeropuerto, pues tras verla, el personal de seguridad le indicó que tenían que hacer una revisión de todo su equipaje.
- Te recomendamos Eugenio Derbez será parte de la gira 'Mañana será bonito' de Karol G Música
Para muchos una sandía podría parecer un regalo insignificante, sin embargo, Eugenio Derbez la calificó como “una obra de arte”, ya que su rostro estaba tallado en la fruta.
"Chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte; o sea, sí la talló en una sandía”; así presumía el actor la fruta causante de sus problemas.
La seguridad del aeropuerto le dio el visto bueno a la sandía de Eugenio Derbez y le permitieron transportarla en su equipaje por lo que pudo tomar su vuelo a tiempo, aunque ahora no sabe qué hacer con ella.
El actor tiene dos opciones: comérsela o embalsamarla para ponerla junto a los reconocimientos que ha recibido, aunque también pensó en firmarla y regalarla a alguno de sus fans.
jk