Eugenio Derbez de nueva cuenta volvió a hablar sobre su controversial relación con Victoria Ruffo, quien le prohibió convivir por mucho tiempo con su hijo José Eduardo Derbez. El comediante y actor mexicano reveló que le dolió mucho estar lejos del ahora youtuber y compartió que tuvo que disfrazarse para intentar estar cerca de él. Aquí te contamos lo que dijo el protagonista de No se aceptan devoluciones.
En entrevista vía Instagram con Luz María Doria, Eugenio Derbez explicó que ya no quiere hablar más sobre Victoria Ruffo, pero sólo así y con bromas puede ocultar el gran dolor que le generó estar lejos de su hijo José Eduardo Derbez.
“Ale –Alessandra Rosaldo– también ya me dice ‘por favor, ya deja de mencionarla’ y tiene toda la razón, yo lo hago porque soy muy bromista, me divierto mucho cada vez que la menciono, pero también hay un dolor muy profundo en esa broma”, indicó Eugenio Derbez.
.
Explicó que su caso le hace entender lo que viven las personas que pasan por lo mismo:
“No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos... dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño”, comentó.
Externó que cuando le quitaron la patria potestad vivió años difíciles, pues no entendía la razón de hacerlo si éste no era un delincuente:
“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar”, reveló el comediante.
Finalmente, confesó que tuvo que disfrazarse para poder ver a José Eduardo Derbez; sin embargo, no lo logró por la seguridad que rodeaba a su hijo gracias al actual esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad.
“Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí... intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar –Fayad–. Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, agregó Eugenio Derbez.
Incluso, agregó que en una ocasión lo fue a buscar a la escuela de José Eduardo Derbez:
“Yo quería decirle ‘hijo, aquí estoy. No soy yo’. No sé qué historia le habrá contado y eso me dolió mucho, ese dolor de repente sale a través de una broma”, explicó.
.
.
grb