Eugenio Derbez revela detalles de las secuelas que le dejó su accidente: "un tronadero como ramas secas"

El actor habló sobre cómo iba la recuperación de su caída cuando jugaba con su hijo Vadhir. Esto fue lo que dijo para el programa 'Ventaneando'.

Eugenio Derbez habla de su accidente. | ESPECIAL
Ciudad de México /

El 29 de agosto de 2022 Eugenio Derbez sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba jugando un videojuego de realidad virtual en compañía de su hijo, mismo que lo llevó hasta el hospital.  

La conductora de MULTIMEDIOS Televisión, Maria Luisa Valdés Doria, informó que Eugenio Derbez se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, luego de que jugara un videojuego virtual.


​Ahora en Ventaneando el comediante rompió el silencio sobre su recuperación; el actor aseguró que el doctor se sorprendió con los avances que presentaba aunque todavía tenía secuelas secundarias con la movilidad.

"Estoy con la terapia física pero voy muy bien, ya me dijo el doctor que superé todas sus expectativas pensaron que no iba a poder levantar la mano más allá de acá y ahorita lo único que me cuesta trabajo es lavarme el pelo, me canso y no me puedo tocar la espalda... mentar la madr... y hacer esto".

Derbez indicó que sintió un 'tronadero' al momento de caer pues finalmente vivió 17 fracturas e incluso compartió que se atendió con un doctor en el extranjero; el actor aseguró que lo importante era que estaba bien y 'entero'.

"En el instante oí un tronadero, es como si hubiera caído entre ramas secas, fueron 17 fracturas. No entendió (Vadhir) mi único lugar seguro para mi cabeza era una tablita. Fui con el doctor de los Dodgers y los Rams, en Los Ángeles, muy bueno. Estoy entero".

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.