Eugenio Derbez acepta que es muy malo contando chistes: "Los echo a perder"

"Soy la decepción de las fiestas", comentó el acto mexicano en una entrevista con el periodista español Alberto Peláez.

Eugenio Derbez sigue promocionando su película | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Como parte de la promoción de su película Radical, Eugenio Derbez acudió a una entrevista al programa de YouTube que conduce el periodista español Alberto Peláez.

En dicha charla, además de contar qué lo motivó a hacer esta cinta, el famoso, siendo un conocido comediante, reconoció que es malo para contar chistes: "Los echo a perder".

Así reveló Derbez que es malo contando chistes

Tras hablar sobre sus hijos y otros aspectos de su trabajo como actor, Derbez le comentó al periodista que "era muy tímido, soy la decepción de las fiestas".

Ejemplificó su afirmación anterior con una anécdota: "Me acuerdo cuando empezaba mi carrera y me invita uno de los ejecutivos, Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria, a su fiesta". 

"Acababa de salir Al derecho y al Derbez, era yo como la sensación del momento y me invita a su cumpleaños, e invita a todos sus amigos para que me vieran". 

Entonces, Eugenio llegó a la celebración de su entonces jefe, "y llegué sin soltar el rebozo; se sentaron como a verme y yo así en un rincón callado, sin hablar, no hablé en toda la noche. Y estos así decepcionados de '¿Qué pasó con el de la televisión?'".

"Luego se ponen a contar chistes y no hay cosa que haga más mal que contar chistes, soy muy malo, los echo a perder", confesó.

Detalló que en esa fiesta, "en mi intento por reivindicarme porque me empecé a sentir de  'Estoy quedando mal, el jefe, sus amigos, carajo, cuenta aunque sea un chiste', conté un chiste tan mal que nadie se rio, y (Pepe) me dijo una vez 'Fuiste una gran decepción en la fiesta'".

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.