Eugenio Derbez admite que la madre de Aislinn transformó su vida; “Sin ella no hubiera quizá crecido"

El actor reveló detalles de su relación con la mamá de Aislinn Derbez, con quien tuvo una relación complicada

Así se vengó Eugenio Derbez de Aislinn en TikTok. (Instagram)
Ciudad de México /

Eugenio Derbez es un reconocido actor famoso por su destacada labor como productor y comediante, construyendo una exitosa carrera que abarca más de 40 años. A lo largo de su trayectoria, también ha sido objeto de atención pública debido a sus distintos romances, los cuales han dado lugar al nacimiento de sus cuatro hijos.

Además de su matrimonio reconocido con la actriz Alessandra Rosaldo, quien es madre de su hija más joven, Aitana, hay poca información disponible sobre la primera esposa de Eugenio Derbez. Fue ella quien dio a luz a la primogénita de la familia, la modelo Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez se sincera sobre la madre de Aislinn Derbez

Eugenio Derbez recordó su pasado con Gabriela Michel, la madre de Aislinn Derbez. Aunque reconoce que la relación fue muy tormentosa y que sufrió mucho, destaca que gracias a ella pudo forjar su carácter y convertirse en un hombre trabajador.

En el último episodio de "La magia del caos", el canal de YouTube de la actriz Aislinn Derbez, tuvo un invitado muy especial: su padre, Eugenio Derbez.

Durante la entrevista, Eugenio confesó sentir nervios por los temas que podrían surgir, ya que el encuentro se realizó de forma improvisada debido a las complicaciones para coordinar sus agendas. Aislinn no dudó en aprovechar la oportunidad de entrevistar a su padre en cuanto se enteró de su presencia en México.

Su primera relación seria fue con Gabriela Michel, la madre de Aislinn. Para abordar este tema, la actriz de 37 años mostró a su padre una fotografía de su madre, lo cual provocó que el actor recordara lo hermosa que le parecía.

A continuación, Aislinn le preguntó a Eugenio qué recuerdos positivos tenía de su relación con su madre, ya que ella estaba consciente de las discusiones que habían tenido, pero sabía poco sobre los momentos felices que compartieron.

"Quiero que me platiques, papá, porque ya me sé todas las cosas terribles que sucedieron en mi infancia con mis papás, pero quiero que me cuentes lo que sí te gustaba de mi mamá", planteó Aislinn.

Fue en ese momento que el actor rememoró cómo se conocieron cuando él tenía 20 años y Gabriela era una mujer de gran belleza y personalidad fuerte. A pesar de que solo eran novios en ese entonces, ella le advirtió a Eugenio que, si quería visitarla en su casa, debía contribuir con la mitad de la renta.

"Me empoderó de alguna manera porque era yo su novio y me decía: ‘Aquí no es hotel, si quieres venir aquí a visitarme vas a tener que pagar la mitad de la renta’, pero yo decía ‘Es que yo estudio, yo no trabajo, vivo con mis papás ¿de qué me hablas?’”, recordó.

El actor comenzó a tener trabajos mientras estudiaba, como ser limpiaparabrisas, mesero y extra de películas y aunque Eugenio Derbez admitió que no la pasó bien en algunos de esos trabajos debido a su falta de experiencia, reconoce que esas experiencias le permitieron crecer y convertirse en una persona más aventurera y segura de sí misma.

A pesar de que a menudo se queja de la relación que tuvo con Gabriela Michel, el actor reconoció sinceramente que ese período de su vida le fue muy beneficioso en muchos aspectos.

"Sin ella no hubiera quizá crecido lo que yo tenía que crecer en ese momento, agarró al escuincle baboso tímido y le dio tres cachetadas y lo aventó al mundo, eso me hizo crecer, fue (una relación) muy dolorosa pero muy necesaria", destacó.

En la actualidad, Gabriela Michel sostiene una relación con José Alberto Aguilera, también conocido como "el Señor Aguilera", con quien tuvo a su hija menor, Michelle Aguilera. Aislinn y Michelle mantienen una gran relación de hermandad.

A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.