Eugenio Derbez se recupera poco a poco de la fractura de hombro que sufrió hace un par de meses mientras jugaba realidad virtual en casa con su hijo Vadhir Derbez. El actor mexicano decidió regresar a México para pasar la navidad junto a su familia y en un encuentro con la prensa reconoció haber temido perder el brazo.
Entre aplausos y porras, Eugenio Derbez aterrizó en México para las fechas navideñas y para afinar algunos detalles en algún proyecto de trabajo del cual no reveló más detalles.
“Pensé que podría llegar a perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro y me dijo el doctor: ‘Corres el riesgo que rechace tu cuerpo’, entonces uno se hace a la idea y me dio miedo, o sea, se partió en 17 pedazos el brazo y el hombre, entonces fue una herida bastante grave”, confesó Eugenio Derbez.
Derbez estuvo varios meses en reposo desde su casa tras sufrir el grave accidente, situación que también afectó su estado de ánimo, pues estaba acostumbrado a continuar con su rutina cargada de tareas, incluso el mismo actor reconoce que estuvo deprimido un mes.
“Afortunadamente no pasó nada de eso, ya estoy mejor de ánimo. Tuve depresión como un mes pero ya estoy bien con el apoyo de mi familia”, reconoció Eugenio. Agradeció de igual manera el apoyo que su actual esposa: “Alessandra que estuvo muy pegada a mi como mi enfermera, me bañaba, me daba de comer, de todo”.
El comediante mexicano no reveló el proyecto por el cual viajó a México pero se sabe que está de estreno, pues este 16 de diciembre se estrena la nueva temporada de LOL: Last One Laughing México que tendrá como invitados a comediantes que no ganaron ediciones pasadas.
jk