Mario Bezares asegura que fue el cupido que unió a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El comediante mencionó que Eugenio Derbez es una persona tímida, por lo que planearon una cena para que se acercara a la actriz.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, unidos por Mario Bezares (Especial).
Ciudad de México /

Luego de su separación, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han mantenido una distante relación a tal punto que el comediante dijo guardarle rencor a la actriz, ya que según él fue la causante de que no pudiera ver a su hijo José Eduardo, mientras que ella asegura que fue al revés. Aunque hoy no se dirigen la palabra, su romance fue uno de los más sonados en su momento, una historia que comenzó gracias a Mario Bezares, así lo confesó el conductor mientras recordaba sus inicios en la televisión. 

En una entrevista para el programa De primera mano, Mario Bezares habló del programa ¡Anabel!el cual se transmitió durante la década de 1990 y era conducido por Anabel Ferreira. Bajo la producción de Enrique Segoviano, el show estuvo al aire por alrededor de siete años y de sus filas salió nada más y menos que Eugenio Derbez.

El comediante señaló que le gustaría organizar un reencuentro de ¡Anabel! una vez que los contagios por covid-19 disminuyan en México y el semáforo epidemiológico lo permita. 

"Sería genial, creo que ya cuando tengamos el 100 por ciento el semáforo verde, voy a intentar acercarme a Enrique Segoviano, que hace poco lo vi y me di un gusto verlo, es un director del que aprendí mucho. Podría hacer una parodia, un show o algo que pueda ser ese reencuentro de ¡Anabel!", dijo. 

Fue entonces que Mario Bezares reveló haber sido el "cupido" entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes comenzaron su relación amorosa durante las grabaciones de aquel programa. 

"Estábamos haciendo ¡Anabel! y en ese momento empezó el cortejo tanto de Victoria Ruffo a Eugenio, y Eugenio siempre se ha caracterizado por ser una persona tímida, es una persona inhibida", aseguró. 

¿La primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

Por esa razón fue que el conductor decidió echarle una mano al actor, quien actualmente está casado con Alessandra Rosaldo, para que se decidiera a tener una cita con Ruffo. 

"Para que él se animara a salir con Victoria, inventamos una cena en el restaurante naranja y nos juntamos los cuatro para cotorrear y para estar ahí a gusto. Fue ese parteaguas para que se rompiera el turrón junto con Vicky y Eugenio", relató. 

Bezares señaló que le guarda cariño a ambos actores y añadió que en aquella época los dos mostraban interés por el otro, contraponiéndose a las declaraciones de Derbez que contó que la actriz fue la primera en preguntar por él. 

"Quiero mucho a Eugenio como quiero también mucho a Vicky, entonces a mí me gustó la idea de que anduvieran juntos. Los dos estaban juntos, los dos querían, los dos se atraían y los dos comentaban y demás. La querencia estaba entre los dos", dijo. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.