Fue el pasado 30 de junio cuando José Eduardo Derbez y Paola Dalay se convirtieron en padres por primera vez, al recibir a su pequeña Tessa.
"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo", escribieron los nuevos padres el 25 de enero de 2024 en una publicación conjunta.
- Te recomendamos Victoria Ruffo revela primeros detalles de la bebé de José Eduardo y su 'parecido' con Eugenio Derbez Famosos
Fue en el programa De Primera Mano, que Eugenio Derbez platicó luego de visitar a su nieta en el hospital El actor se mostró muy emocionado por la llegada de esta nueva integrante y mencionó que Tessa es "muy tranquila".
"Contento por la hermosa bebé que amenaza con ser otra Derbez. Me derretí, nació super chiquita, pero preciosa; es bastante tranquila y muy callada", dijo.
Así fue el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Asimismo, muchos de sus seguidores se mostraban a la expectativa de un posible reencuentro entre Derbez y su ex esposa Victoria Ruffo, quienes no se habían visto en mucho tiempo. Eugenio reveló que sí hubo una interacción en las instalaciones del hospital.
"De repente cuando llegué yo a la habitación, estuvimos ahí. Corrimos al pasillo y ahí estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo. Nos encontramos en el pasillo. Fue complicado", expresó.
Dejando los problemas atrás, Eugenio mencionó que el reencuentro fue muy cordial ya que ambos se fundieron en un abrazo y hasta una foto del recuerdo se tomaron.
"Coincidimos, nos dimos un abrazo. Sí, nos tomamos una foto. Ahí estamos las dos familias juntos, nada más que no me corresponde a mí subirlas", continuó.
Finalmente, aceptó que la llegada de la hija de José Eduardo Derbez ha llegado para poner fin a cualquier problema que en un momento pudo haber entre Ruffo y él y ha abierto paso para una nueva y buena relación.
"Ella me dijo 'felicidades abuelo' y yo le dije 'felicidades abuelo'. No cruzamos muchas palabras. Créeme que desde antes ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos topado. La niña vino a arreglar todo y fue muy cordial; todo quedó enterrado y convivimos bastante bien", finalizó.
DAG