La hija de Ewan McGregor -actor conocido por protagonizar películas como Moulin Rouge, El gran pez y los tres primeros episodios de la saga Star Wars-, sufrió una trágica experiencia minutos antes de posar en una alfombra roja. Y es que la modelo fue atacada por un perro previo a su encuentro con los medios y celebridades; el incidente llevó a la joven a una sala de urgencias.
Tal como contó la misma Clara McGregor en redes sociales, el perro mordió una parte de su rostro 30 minutos antes de la premiere de The Birthday Cake, película en la que ella participó. La también actriz tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital, en Las Vegas, Nevada, pero media hora después regresó al evento y posó frente a las cámaras pese al dolor de las heridas que presentaba por toda su cara.
- Te recomendamos Comienza rodaje de la serie 'Obi-Wan Kenobi', protagonizada por Ewan McGregor Televisión
Fue a través de su cuenta de Instagram que Clara McGregor compartió una serie de fotografías del funesto episodio. En la primera imagen aparece posando en la alfombra roja con las heridas en el rostro que le hizo el perro; mientras en la segunda se le ve en una camilla de hospital tras el ataque.
"Cuando la mordedura de un perro te lleva directo a la emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja", escribió en su cuenta junto a las fotos.
Pese al susto y percance que vivió, Clara McGregor tomó la situación con gran sentido del humor y asistió a la alfombra roja. Sin duda, fue una divertida noche para la actriz, quien compartió en la red social varias imágenes de la fiesta.
¿Quién es Clara McGregor?
Clara Mathilde McGregor es hija de Ewan McGregor y la diseñadora francesa Eve Mavrakis. La joven, de 25 años, es la primogénita del actor, quien tiene tres hijas más: Esther Rose, Jamiyan y Anouk, producto de su matrimonio con Mavrakis, el cual se celebró en 1995 durante una ceremonia en Dordogne, región ubicada al sur de Francia.
Sin embargo, la pareja se separó en enero de 2018 por diferencias irreconciliables, pero tendrían que pasar dos años para que los famosos llegaran a un acuerdo de divorcio.
En un inicio Clara McGregor se mostró poco interesada en seguir los pasos de su padre y prefirió estudiar fotografía, incluso tomó un curso en la universidad Tisch School of the Arts de Nueva York, mientras estudiaba comenzó su carrera como modelo, entre sus trabajos más destacados están su sesión fotográfica para la revista Playboy y desfiló para la marca de lujo Dolce & Gabbana.
Más tarde, la modelo se percató de su pasión por la interpretación y decidió tomar clases de actuación. La actriz ha participado en filmes como Groove, Christopher Robin y The Birthday Cake.
amt