Tras el arresto de Sean 'Diddy' Combs, varios famosos han sido señalados por estar involucrados con el productor que actualmente sigue detenido y bajo extrema vigilancia por un posible atento de suicidio.
El famoso enfrenta graves cargos por conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y de hacer uso de su poder para someter a sus víctimas teniendo el control y por coaccionar y explotar mujeres.
De igual manera, han salido a la luz el tipo de fiestas que el productor realizaba en su residencia, siendo muy populares entre las figuras del medio artístico que asistían a éstas, entre estos está Leonardo DiCaprio, quien ha sido señalado por no vincularse amorosamente con mujeres mayores de 25 años.
- Te recomendamos Netflix hará docuserie sobre acusaciones de abuso contra P. Diddy; 50 Cent es productor: "Abarca décadas" Televisión
Modelo recuerda su experiencia en las fiestas
En los eventos que realizaba 'Diddy' Combs asistieron varias celebridades, en éstas una de sus invitadas fue Kendra Wilkinson, ex novia del difunto magnate de 'Playboy', Hugh Hefner, quien ha compartido detalles sobre lo qué vivió.
A los 18 años, la modelo se mudó a la mansión de Playboy y se convirtió en una de las compañeras del magnate de la famosa residencia, fue en ese punto de su vida que se introdujo a la industria de Hollywood, lo que la llevó a asistir a una de las fiestas de Combs y contó su experiencia en el programa de radio Kyle and Jackie O Show.
“Recuerdo haber ido a una o dos [fiestas de Diddy], pero de nuevo, la pasé muy bien en mi juventud”.
A pesar de las acusaciones que enfrenta Combs, la modelo declaró que ella nunca se siente afectada en las fiestas, remarcando que nunca pasó por algo malo durante su asistencias en ellas:
“No vi nada realmente malo a mi alrededor. El sexo es sexo, en mi opinión”, comentó, aunque aclaró: “No estoy diciendo que no haya pasado algo malo. Estoy diciendo que, ya sabes, nunca me pasó nada malo a mí”.
¿Cómo eran los eventos de Sean 'Diddy' Combs?
Cuando la conductora le pidió que describiera cómo eran las fiestas, Kendra nunca se vio sorprendida e hizo una comparación con lo que se veía en la mansión de Playboy y lo qué vivió ahí, en su percepción era similar:
“Mira, si vemos la Mansión Playboy. Ya sabes, hay chicas en topless en la gruta. ¿No sabemos ya eso?”.
Según las declaraciones de las autoridades judiciales, sugieren que Combs utilizó su poder para atraer mujeres jovenes a su círculo, bajo promesas de oportunidades laborales o pretextos de tener una relación romántica, con el fin de explotarlas sexualmente durante las fiestas.