Brenda Castro, ex participante del reality show Exatlón Estados Unidos, compartió un desgarrador mensaje anunciando la muerte de sus gemelas, Victoria y Emilia.
De acuerdo con la información compartida por la ex participante del reality show en redes sociales, tuvo que someterse a una cesárea de emergencia tras enterarse de que sus bebés habían perdido la vida.
"Tengo el corazón hecho pedazos, volver a escuchar que NO hay latido, es la peor frase de mi vida. El día de ayer me realizaron una cesárea, entré a quirófano, con mis dos bebés y salí con mis manos vacías, y mi alma rota", comienza diciendo el mensaje compartido en su cuenta de Instagram.
Brenda Castro anunció la muerte de sus bebés
Castro compartió que, junto a su esposo, tuvo la oportunidad de despedirse de sus dos gemelas; se sinceró y detalló que no puede explicar el dolor ni las preguntas que siente en su corazón tras la desgarradora pérdida.
Precisó que decidió hacer esta noticia pública, pues siempre suele contarle todo a sus seguidores, tanto las cosas buenas, como las malas.
“Los doctores, nos dieron la oportunidad de verlas, abrazarlas y que Papá y Mamá les diéramos un beso de despedida. No les puedo explicar el dolor y el montón de preguntas que tiene mi corazón, comparto con ustedes esto por qué así como les cuento todo lo bueno, también lo hago con lo malo”, agregó.
¿De qué murieron las bebés de Brenda Castro?
La ex participante de Exatlón comentó que más adelante daría más detalles al respecto, pero compartió que la causa de muerte de sus hijas, se dio por un tema totalmente genético.
"Lo de mis niñas fue un tema totalmente genético, una fallita en el corazón de Victoria, que después se le pasó a Emilia, y por toda la sobre carga de sangre, su corazoncito tampoco pudo soportarlo", explicó.
Finalmente, hizo una petición especial a sus seguidores, para evitar 'revivir el dolor' que siente tras la pérdida de sus dos bebés:
"Lo único que les pido, por favor, es que si me ven en la calle, en el gimnasio o en algún lugar público, no se acerquen a decirme 'lo siento', '¿qué pasó?', '¿cómo estás?', '¿pero cómo ?', '¿por qué?', etcétera. Eso revive más este dolor, y ya no quiero más dolor en mi vida", dijo.
jk