Ana Lago, gimnasta olímpica mexicana, anunció que muy pronto llegará al altar junto a su novio, Alejandro Santana, después de seis años de noviazgo. La atleta, que saltó a la fama tras su participación en la primera y cuarta temporada de Exatlón México, recurrió a sus redes sociales para revelar los detalles del día que su pareja le entregó el anillo de compromiso.
A través de su cuenta de Instagram, la regiomontana publicó un video en el que se observa la romántica y lujosa velada que organizó su novio para proponerle matrimonio. Sin duda, la propuesta sorprendió a Ana Lago, conocida como Ave Fénix, tal como se aprecia en el clip.
- Te recomendamos No soy convenenciera: Ana Lago y William Valdés discuten en pleno programa de 'VLA' Televisión
Fue el pasado sábado que Ana Lago le dio el sí a su novio Alejandro durante una íntima reunión a la que asistieron familiares y amigos, entre ellos Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Gloria Murillo, sus ex compañeros del equipo de Titanes en Exatlón México.
La propuesta tomó por sorpresa a la atleta que ingresó al elegante restaurante con los ojos vendados. Mientras se acercaba al sitio donde se encontraba su pareja, la joven se quitó el pañuelo y apreció atónita un enorme letrero que dictaba: "¿Cásate conmigo?".
Con la canción "Por ti me casaré", de Eros Ramazzotti, de fondo, Ana Lago abrazó a su novio, quien se puso de rodillas para entregarle la sortija. Ante los aplausos y gritos de los asistentes, la gimnasta recibió su anillo entre lágrimas.
Más tarde, la joven compartió una fotografía en la aparece presumiendo su anillo de compromiso junto a su pareja. Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus compañeros de Exatlón México, tales como Rommel Pacheco, Kenia Lechuga, Doris del Moral y Casandra Ascencio.
La historia de amor de Ana Lago y Alejandro
La gimnasta conoció a Alejandro Santana durante una fiesta de amigos en común. El joven se interesó de inmediato por Ana Lago y decidió seguir en contacto con ella a través de redes sociales, continuaron platicando y poco a poco se fue ganando su corazón.
En un inicio su relación fue complicada debido a que Ana Lago viajaba de manera recurrente por las competencias de gimnasia; sin embargo, Alejandro no perdió la esperanza y en cuanto la atleta regresó a Monterrey la invitó al cine, desde entonces la pareja comenzó su historia de amor.
amt