El más reciente eliminado de Exatlón, Pascal Nadaud, hace poco causó conmoción tras revelar que cuando era niño sufrió abuso sexualy que por este hecho pensó en suicidarse. Sin duda, el atleta no ha tenido una vida fácil, ya que también no lleva una buena relación sus padres, además que su madre se encuentra en un hospital psiquiátrico.
En una entrevista con Ventaneando, Pascal Nadaud se sinceró y contó que no lleva una buena relación con su madre, quien desde hace tiempo se encuentra internada en un hospital psiquiátrico. Esto fue lo que contó el ex participante de Exatlón.
- Te recomendamos "Sufrí abuso sexual; me intenté suicidar": Pascal Nadaud, de 'Exatlón México' Famosos
“Había un poco de dificultades en la casa, riñas con mi hermana y mi mamá. Siempre me refugiaba con los vecinos. Mi mamá ahorita, hasta la fecha, está internada en un hospital psiquiátrico que yo pago”, reveló el deportista.
Pascal Nadaud mencionó que después de su primera participación en Exatlón recibió una demanda por parte de su madre.
“Perdí mucho contacto con ella y tuve una demanda por parte de ella cuando se dio el primer Exatlón, como que se dio cuenta que me estaba empezando a ir mucho mejor en mi vida y de cierta forma necesitaba llamar la atención”.
Al recibir dicha demanda, Pascal Nadaud dijo que no estaba dispuesto a dar parte de su patrimonio a su madre, ya que él asegura que nunca se preocupó por él.
“Yo pensaba: '¿Qué voy a hacer? No quiero acabar en la cárcel, le tengo que dar el 40 por ciento de todas mis cosas' ¿Por qué le tengo que dar parte de mis cosas que he construido a una persona que no me apoyó?”, contó Pascal Nadaud.
Por ahora, el atleta no mantiene buena relación con su mamá e incluso comentó que no tiene un gran cariño por su madre, pero la respeta.
“No te puedo decir que amo a mi mamá, la respeto y la procuro, pero no estoy haciendo las cosas por amor, las hago porque las tengo que hacer y es lo correcto”, mencionó.
Pascal Nadaud y la relación con su padre
En la entrevista, el atleta reveló que tampoco tiene una buena relación de su padre, quien es francés y que desde hace mucho tiempo vive en su país natal. Pascal Nadaud contó que una vez fue a Francia para buscar a su papá.
“Lo fui a buscar a Francia y descubrí que es una persona que no es con la que quiero estar, era una persona complicada, sola, con problemas de alcohol. No sé la historia, pero sé que no le tenía aprecio a mi mamá, a mi hermana, a mi abuela materna, tiene un problema de misoginia”.
Después de que el padre del atleta ofendiera a la novia de su hijo, Pascal Nadaud decidió retirarse y desde entonces no ha tenido contacto con él.
“Pinté mi raya, le dije que no quería estar, que no estaba cómodo y discutimos un poco. Me acerqué a darle un beso y se quitó, entonces le dije que era la última vez que lo veía en mi vida. No lo he vuelto a ver desde entonces”, finalizó.
PJG