Violeta Isfel es una actriz que logró gozar las mieles del éxito cuando participó en la telenovela Atrévete a Soñar, junto a Danna Paola, en donde le daba vida a Antonella, un personaje que tuvo gran impacto entre toda una generación.
Detrás de ese éxito, Violeta se ha tenido que enfrentar a muchas situaciones que en repetidas ocasiones la pusieron en situaciones muy complicadas. Tal fue el caso, una experiencia que vivió con el papá de su hijo, quien intentó robarse a su hijo cuando ella no estaba.
Luego de una serie de cosas vividas con su ex pareja, Violeta tomó la decisión de llevarse a su hijo para darle una mejor y tranquila vida, lejos de los problemas que la relación detonaba. Sin embargo, la actriz no se negaba a que el papá pudiera ver a su hijo.
"Me llevaron a vivir a casa de una tía en lo que se calmaban las aguas porque no sabíamos qué tan agresivo podría ser. Yo estaba muy molesta con el papá pero sabía que no podía negarle a mi hijo tener un papá. Traté de que se vieran porque él dijo que se lo había quitado", dijo.
Fue en una ocasión cuando la ex pareja de la actriz intentó robarse a su hijo, aprovechando que ella estaba en la casa de su abuelo. Ahí, su padre notó algo extraño y prefirió hablarle a Violeta.
"Yo le dije que se vieran en la casa de mi familia y yo me voy a casa de mi abuelo. Un día, en una de esas visitas me habla mi papá muy asustado y me dijo 'tienes que venir para acá'. No habían pasado ni cinco minutos, no tenía nada de haber llegado con mi abuelo", continuó.
Finalmente, aseguró que ya se encontraba un taxista listo para llevarse al niño junto con su papá. Después de ahí, Violeta aseguró que nunca volvió a verlo.
"Mi papá me dice que intentó robárselo. Le dijo que se llevaría a Omar a la tienda, a mi papá le olió mal y lo siguió por intuición y vio que al final del corredor ya estaba su tío el taxista a punto de llevárselo. Él se pudo nervioso y se fue", finalizó.