El día de las madres está por llegar y que mejor que compartir con mamá para recordarle lo importante que es nuestra vida.
Las experiencias son momentos únicos que podemos compartir con nuestros seres queridos y que quedan por siempre grabados en nuestra memoria.
Aquí te dejamos una lista de ideas originales para poder disfrutar en conjunto con mamá y celebrarla por siempre.
- Te recomendamos ¿Buscas un regalo para el 10 de mayo? TOUS da un bolso exclusivo y gratis por el Día de las Madres Finanzas Personales
Escapada al bosque
Muy cerca de la ciudad en la zona del Ajusco, se encuentra Orgánico Hotel Boutique un lugar mágico, rodeado de naturaleza en donde puedes pasar unos días fantásticos.
El lugar se encuentra frente al bosque de los árboles de Navidad y así que ya te imagines las hermosas vistas que puedes disfrutar desde este sitio.
Ahí podrás encontrar modernas cabañas con todas las comodidades y una chimenea que te mantendrá junto a mamá, súper calientita si decides pasar la noche.
También puedes contratar experiencias súper bonitas como una fogata en tu cabaña con chocolate, calientito y bombones para quemar o quizá también una cabalgata por la región.
El complejo tiene un restaurante con comida deliciosa y un servicio inmejorable y si deciden brindar lo pueden hacer en el bar del lugar que tiene una terraza increíble y en la noche se puede observar un cielo repleto de estrellas.
Clase de cocina española
Cocinar es un acto de amor y esta clase de cocina es perfecta para compartir el gusto por la cocina entre mamá e hija.
El chef español José Luis Aymat de The Gastro Experience, comparte sus conocimientos y pasión por la gastronomía española y desarrolla una clase llena de platillos deliciosos para que aprendan a cocinar como todas unas profesionales.
Paella, tapas y sangría son algunos de los deliciosos platillos que puedes aprender a preparar si vive esta experiencia que se imparte en la escuela de cocina La Pentola.
Al término de la clase los participantes podrán degustar sus platillos y brindar por un día glorioso, lo mejor es que no hace falta tener experiencia en la cocina, solo ganas de cocinar y pasar un rato muy agradable
Atrévete a conectar con tu chef interior y comparte con mamá un momento inolvidable.
Van Gogh experiencia inmersiva
En el centro de CDMX se encuentra esta experiencia inmersiva para ir con mamá y disfrutar del arte del rey del impresionismo.
Con una duración aproximada de 60 minutos, esta experiencia nos adentrará a través de una proyección inmersiva perimetral de 360° y sonido envolvente, donde el espectador visitará los paisajes que inspiraron al pintor neerlandés y a sus contemporáneos, obras como La Noche Estrellada, Lirios o Los Girasoles, son sólo algunas obras que se podrán experimentar en Van Gogh Dreams.
Van Gogh Dreams ofrece una experiencia inmersiva total, incluyendo réplicas en gran formato, impresiones en alta calidad de sus más representativas obras, escenarios recreados bajo la inspiración del artista, proyecciones 360º y, además, el visitante podrá adentrarse en un mundo de fantasía gracias a la tecnología de realidad virtual, donde se podrá viajar entre escenarios y objetos que simulan el famoso cuarto de Arlés, unificando la ciencia, arte y tecnología.
Día de parrillada
Si te gustan las experiencias de fin de semana donde se puede tomar un drink y cocinar a la parrilla, esta opción para celebrar a mamá es la ideal.
Los expertos del carbón Weber tienen una escuela súper interesante donde podrás aprender las mejores técnicas del GRILL, mientras tomas una cervecita o un vino, platicas, aprendes y pasas un rato por demás agradable.
Como dato curioso Weber está lanzando sus nuevas Gridless en donde puedes controlar las temperaturas y cocinar una comida completa a la vez, manteniendo los alimentos cocinados calientes mientras otros alimentos se terminan de hacer.
La Academy Weber tiene un montón de opciones para elevar a otro nivel tus días de parrilla, así que invita a tu mamá alguna de las experiencias y conviértanse juntas en las reinas de la parrilla.
Day Spa
No hay nada más relajante que un day spa con mamá y en Desertika Spa tienen unos planes deliciosos para consentir a la reina de casa.
Para empezar puedes probar su ritual de relajación profunda, lo padre de este spa es que todas tus experiencias las puedes personalizar, por ejemplo, puedes elegir qué tipo de música quieres escuchar mientras disfrutas de tu masaje, si prefieres crema o aceite y también los aromas e ingredientes del mismo.
Hay varias sucursales a lo largo de toda la ciudad y en esta celebración de día de las madres tienen un paquete integral que incluye: masaje, facial de Relajación, envolvente corporal, limpieza facial y bar de oxígeno a un precio de promoción.
Malteadas y hamburguesas
Una combinación ganadora es sin duda malteadas con hamburguesas y este lugar que recién se inauguró en Polanco es ideal para pasar un día fabuloso con comida rápida, pero de primer nivel.
Fatburger es una de las cadenas de hamburguesas más reconocidas en Estados Unidos y las hamburguesas son las favoritas de personalidades reconocidas como es el caso de Justin Biber.
Las opciones de malteadas son diversas e incluyen los sabores clásicos, su consistencia es espesa y dulce y es el match perfecto para maridar tu hamburguesa y brindar con mamá por este día tan especial.
APA