A principios de los años 2000, en la televisión mexicana se transmitían algunos programas de farándula que fueron muy exitosos en audiencia. En ellos, varias figuras y conductores empezaron a destacar y uno de ellos fue Fabián Lavalle, quien luego de participar en Big Brother experimentó una gran fama.
Después de aquel exitoso reality show, Fabián Lavalle tuvo numerosas ofertas de trabajo, así lo mencionó durante una reciente entrevista con el Burro Van Rankin en su canal de YouTube.
- Te recomendamos Modelo creada con Inteligencia Artificial será portada de la revista Playboy México Estilo
En esa charla, el conductor habló de su etapa en el programa Hoy en al que le dedicó seis años de su vida. Sin embargo, diferencias con el formato y cambios en la dinámica lo orillaron a decirle adiós, ya que se consideraba uno más.
"Cuando salí de Big Brother tuve muchos ofrecimientos, pero yo tenía mi programa en Televisa. La primera etapa de Hoy cuando era bonito: con Adame y Laura Flores. Fueron seis años de mi vida a todo dar porque éramos seis conductores y se podía hablar", dijo.
Finalmente, Lavalle se mostró muy agradecido con el programa ya que reconoció que haber participado en él le abrió las puertas de muchas cosas y lo llevó a una fama nunca antes experimentada. Asimismo, no pasó por alto el detalle que Alfredo Adame, quien también formaba parte del programa, tuvo con él en su primer día, pero mencionó que actualmente no tienen una buena relación, aunque él "nunca ha hablado mal de nadie".
"Después ya eran como 14 conductores y no estaba acostumbrado a esos formatos, decir cuatro palabras y pues no. Hoy me hizo muy famoso y estoy muy agradecido. Nunca se me olvida, yo iba con mucho miedo y el único que me estaba esperando afuera era Adame para darme la bienvenida", finalizó.
Mira aquí la entrevista completa aquí:
DAG