La noticia de la participación de Facundo en La Casa de los Famosos México sorprendió a la audiencia, pues pocos esperaban verlo dentro del reality. Su entrada generó gran expectativa y llamó la atención por ser una decisión inesperada.
Recientemente se reveló la verdadera razón por la que Facundo decidió unirse al programa. Más allá del espectáculo, en MILENIO te contamos de qué se trata.
¿Por qué entró Facundo a LCDLF?
El conductor sorprendió a la audiencia al revelar que la verdadera razón por la que había ingresado al reality show era simplemente por necesidad económica.
Facundo se mostró vulnerable y abierto con sus compañeros y explicó que desde que perdió su ultimo empleo en la radio ha atravesado por una complicada situación económica, la cual lo llevó a aceptar participar en LCDLF.
"Sí, ganaba muy bien" expresó refiriéndose a su antiguo trabajo "si yo estuviera millonario, no entraba, es trabajo", declaró.
¿Qué otros factores consideró para entrar?
De igual manera declaró que el dinero no era la única razón por la que decidía ingresar o no a un nuevo proyecto sino que también debía preguntarse si iba a disfrutarlo o no.
Si la respuesta era positiva, Facundo explicó que entonces empezaba a considerar los detalles del trabajo, como horarios y salarios, sin embargo, si sabía que no se la iba a "pasar bien" ni siquiera le interesaba lo demás.
"Siempre que hay un proyecto lo primero que pienso es '¿me la voy a pasar bien? Si o no. Si la respuesta es sí, ya empiezan las otras preguntas 'cuánto, cómo, dónde, qué día', pero si la primer respuesta es no, ya lo demás me vale", declaró.
Facundo reflexiona sobre su estancia
El conductor de Incógnito se mostró vulnerable al explicar que no siempre se sentía bien dentro del programa, tenía días llenos de energía y otros en los que prefería estar solo, además, reveló que extrañaba su hogar.
Y no específicamente su casa y sus bienes materiales, sino su familia. Facundo explicó que algo de lo que se había dado cuenta al entrar era que podía poner en perspectiva su convivencia con sus hijos, lo que lo hacía extrañarlos aún más.
"Regresas a tu casa y valoras una plática con tus hijos que quizá si antes decías 'ya quiero hacer otra cosa' y ahorita yo quisiera estar platicando con tus hijos, lo deseo".
LO