Facundo, conductor de televisión, de nueva cuenta lanzó un severo mensaje en contra de los famosos e influencers que hicieron menciones para favorecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. Y es que el famoso se hizo tendencia el pasado 6 de junio por emitir su crítica ante aquellos que se habían ‘vendido’. Por ello, después del revuelo que generó, de nueva cuenta se lanzó contra aquellos que promovieron al Verde por dinero.
Fue a través de Instagram en donde Facundo acusó a los famosos e influencers que hicieron menciones para favorecer al PVEM en plena veda electoral de ‘vendepatrias’. Expresó que son estos quienes no tienen manera de quejarse, pues son parte del problema.
Con el humor que lo caracteriza, Facundo colocó como ejemplo que si el día de mañana los asalta en la calle o les roban el auto, entonces deberán quedarse callados, pues son parte de la corrupción.
“El que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político, si el día de mañana te asaltan en la calle, se roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo de tu nación por lo que pagas de impuestos es muy poco, no te quejes porque tú eres parte de la corrupción”, aseguró.
En este sentido, catalogó a los famosos e influencers que mencionaron al PVEM como personas que son parte de la trampa, la tranza y de la corrupción:
“Tú eres parte de la tranza de este país por recibir dinero sucio en plena veda electoral, para hacer propaganda política a un partido en el que ni siquiera crees y que está haciendo trampa, tú eres parte de la trampa, de la tranza y de la corrupción”
Finalmente, Facundo reiteró su postura y con la etiqueta de “vendepatrias” les envió un fuerte insulto:
“Así que recuerda amiguito influencer, eres un vendepatrias y el día de mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos, porque tú lo hiciste peor. Huevos culeros”.
El día de las elecciones, Facundo usó sus redes sociales para recordar una ocasión en la que le ofrecieron dos millones de pesos durante una jornada electoral a cambio de decir que apoyaba a un partido político, sin mencionar de cuál se trató.
“Hace unos años un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no”, recordó el actor.
“Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión; es horrible vender tu voto pero es peor aún perder tu opinión”, expresó Facundo.
“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. Cabrones estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”, reclamó indignado el creador de Jaime Duende, quien concluyó diciendo que quienes caen en esas prácticas "dan lástima, dan asco".
grb