Facundo es uno de los conductores más controversiales de la televisión mexicana. El conductor, que en julio se vio implicado en una serie de acusaciones por un presunto casting que hacían en Televisa, reconoció que dejó de tomar bebidas alcohólicas porque se comportaba de forma muy inapropiada cuando lo hacía.
Durante una entrevista para el programa Faisy Nights, el comediante recordó su peor "malacopeada". Relató que hace unos años al salir de un bar desconoció a su chófer, que por entonces sólo tenía trabajando con él un par de años, y lo acusó de secuestro.
- Te recomendamos Los Dos Carnales encaran a hombre armado en concierto: "no me vas a asustar" Música
"Iba en el Periférico, venía de... no puedo decir donde, y venía manejando mi chófer, pero en esos años llevaba sólo como dos años y medio y lo desconocí y dije: 'me quiere secuestrar, este güey me quiere secuestrar'", contó Facundo.
Contó que su chófer trató de tranquilizarlo, pero él se bajó del automóvil y siguió gritando que querían raptarlo, por lo que varias personas comenzaron a acercarse a ellos.
"Y me bajé, en mi pedo imagínate, en el Periférico. Me decía (su chófer): 'no, señor, soy yo señor, ¿cómo que secuestrar? Lo estoy llevando a su casa', y entonces la gente se acercaba y, ¿a quién le iban a creer al famoso o a quién sabe quién?".
Por fortuna, el conductor recobró el sentido y reconoció a su chófer: "Entonces como que de repente empecé a entrar en razón y yo: 'no, ¿quién me quiere secuestrar?, pero ¿cómo? ¿Quién me quiere secuestrar?'".
Señaló que esa salida de copas fue la peor que ha tenido, ya que antes de levantarle falsos a su chófer, también discutió con personal del lugar porque no querían darle su coche, aunque dijo que gracias a ello se evitó que provocara un accidente.
"En esa peda apliqué 'qué no sabes quién soy yo', pero yo lo decía por 'que no sabes quién soy yo, vengo diario aquí'... Porque no me querían dar mi coche y yo: '¿que no sabes quién soy yo? Dame mi coche', -y un empleado del lugar le respondió- 'No te vamos a dar tu coche, estás muy pedo'. Gracias a ese güey sigo vivo o no mate a nadie y estoy en la cárcel, se lo agradezco".
Finalmente, Facundo confesó que ese tipo de experiencias fueron lo que le llevaron a renunciar al alcohol.
"Después dije: 'voy a pachequear, ya eso del chupe no se me da, con lo otro, por lo menos me quedo dormido y no hago estupideces'", concluyó.
amt