Faisy, conductor mexicano, reveló en entrevista con Yordi Rosado que no todo en su vida ha sido color de rosa. Recordó que en su infancia vivió carencias y habló la ocasión en la que su mamá lo llevaba a la escuela peinado con jitomate y limón ya que no había dinero para comprar gel para el cabello.
El conductor de ‘Me Caigo de Risa’ revelo entre lágrimas, que su mamá siempre buscó la manera de hacer pasar su infancia lo mejor que ella pudo después de la separación de sus padres. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Faisy: ¿qué significa y de dónde proviene el apodo del conductor? Famosos
Yordi Rosado cuestionó a Faisy sobre algún momento de su vida en él que haya pasado por una mala racha y que ahora sólo haya quedado en el recuerdo. Ante la pregunta el conductor se sincero y reveló que hubo un tiempo en el que su mamá hizo todo lo posible para que Faisy tuviera una infancia feliz y notara lo menos posible las carencias que parecían en su momento.
El conductor, reveló entre lágrimas que una vez su mamá, a falta de dinero para comprar gel para el cabello, lo llevó peinado a la escuela con jitomate y limón. Esta situación le daba mucha vergüenza al conductor ya que llegaba a su escuela con la semillas del jitomate en el cabello.
“De lo que recuerdo de ese momento que era muy difícil, que luego le pedí disculpas a mi mamá, es que no había para gel del pelo y me llegó a peinar con jitomate y con limón. Para mí era muy fuerte pues llegaba a la escuela y olía a jitomate. Para mi mamá era muy importante que me vieran limpio y peinado. Yo decía, ‘mandame despeinado pero me da un oso que me vean con semillas de jitomate’”, reveló el conductor.
Otro de los pasajes que recordó Faisy y que le traían recuerdos tristes es cuando estudiaba karate. Ya que, debido a la falta de dinero, su mamá no podía comprarle un uniforme por lo que se las ingeniaba para que su hijo estuviera presentable en su clase. Esta situación no la entendía Faisy, quien le pedia a su mamá que le comprara un uniforme como a sus demás compañeros.
“También me acuerdo que en esa misma etapa me metí a karate, y empezó a evolucionar y me cambiaron de cinta, de cinta blanca a cinta morada. Yo decía por qué a estos hijos de la ching**a les compran sus uniformes chingón y yo tengo un uniforme hecho raro porque mi cinta blanca que es más corta que la morada, me la pinta mi mamá. Yo le decía ‘por qué chinga**os me la pintas. Yo no entendía, tenía siete años y se acababan de separar”, explicó.
Finalmente, el conductor explicó que lo que más lamenta es no haber tenido la conciencia y haber apoyado más a su madre en ese momento, que supo hacer las cosas bien para que él no notara las carencias que había en su familia en ese momento.
“Ya con el tiempo la pasaba bien igual, lo que más me duele es no haber tenido la consciencia para no poder apapachar a mi mamá. Mi mamá supo hacerla bien, la amo demasiado”, explicó.
“Esa etapa fue fuerte, pero fue la etapa que más enseñanza me dejó. He pasado tiempos difíciles, pero también me la he pasado bien. Nunca me he victimizado”, finalizó el conductor.
Las declaraciones de Faisy las puedes ver a partir del minuto 31:06
JCM