Vicente Fernández está a un mes de cumplir su primer aniversario luctuoso y en estos meses su familia le ha rendido homenaje de distintas maneras, pero al parecer la relación entre los hermanos Vicente, Gerardo y Alejandro no es la mejor y se especula que el mayor de los hijos del Charro de Huentitán habría donado sus propiedades a su madre y a Gerardo.
Gustavo Adolfo Infante señaló en Sale el Sol que aparentemente una persona que trabaja en una notaría de Guadalajara le mencionó que Vicente Fernández Jr donó en vida sus propiedades a su mamá, doña Cuquita y a su hermano Gerardo, sin embargo, el primogénito del Charro de Huentitán no estaría enterado de lo sucedido.
“Yo creo que sí hay una diferencia con los hermanos porque me estaban diciendo que ante el notario 80 de Guadalajara le quitaron todas las propiedades a Vicente, o sea que donó a su mamá y a su hermano Gerardo todas las propiedades que tenía, no sé cuántas hectáreas e incluso parte donde esta la Arena Vicente Fernández Gómez y ya las donó en vida y él ni sabía que las había donado”.
Gustavo Adolfo Infante aclaró que no está seguro de que esta información sea verdadera, pero reiteró que alguien cercano a esta notaría se lo reveló.
“No tengo la certeza, eso me dice un contacto y si no es cierto estaría bueno que aclararan que no es verdad porque alguien cercano a esa notaría fue quien me contó esta información”.
Vicente Fernández Jr prepara serie sobre su secuestro
Debido a la conmemoración del Día de Muertos la dinastía Fernández abrió las puertas de su rancho Los 3 potrillos para que los fans de Vicente Fernández visitarán la ofrenda que hicieron en honor al cantante y fue en ese momento cuando el hijo mayor del Charro de Huentitán habló sobre los planes de la serie que está planeando sobre su secuestro.
En entrevista con Sale el Sol, Vicente Fernández Jr adelantó que retratará el secuestro que sufrió hace varios años y en el que lamentablemente perdió algunos de los dedos de una de sus manos. El famoso se dijo agradecido con la vida por una segunda oportunidad.
“Yo creo que el agradecimiento que tengo a la vida y en lo que me ha tocado sufrir, aprender, gozar, vivir es algo que ya es prueba superada. Fue hace muchos años, hace 24 años. Del pasado no se puede hacer nada, el futuro es incierto y lo único que tienes es el presente que hay que disfrutarlo porque no sabes si despiertas mañana”.
PJG