Ricardo O'Farrill se ha mantenido en el ojo del huracán luego de acusar a varios integrantes del gremio del stand up en México, entre ellos Mau Nieto y Daniel Sosa.
Luego de horas de preocupación de parte de sus fans, este martes 25 de abril, la familia de Ricardo mandó mensaje a través de sus redes sociales en donde se informaba que ya era atendido por un grupo de profesionales.
"Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien", decía el comunicado.
"Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación", finalizó el comunicado.
Esto responde a los cuestionamientos hechos de parte de sus seguidores quienes exigían que el comediante se atendiera. Incluso, la grafóloga Maryfer Centeno reveló en uno de sus videos que el lenguaje corporal de Richie estaba "pidiendo ayuda".
¿Qué pasó con Ricardo O'Farrill?
Un día antes, un live de Ricardo O’Farrill levantó las sospechas sobre un posible ingreso a rehabilitación, esto luego de que, mientras realizaba una transmisión en vivo, fue sorprendido por personas y cortó de tajo el video.
O’Farrill había realizado una transmisión en vivo que terminó de tajo sin aparente razón. Richie, después, volvió a iniciar un en vivo en su Instagram, pero el final dejó sumamente intrigados a todos ya que después de que se escucharan unas voces de amigos que llamaban a su puerta, la escena se cortó repentinamente.
“Yo en el ÚLTIMO live que planeo hacer en mi corta y humilde existencia por esta BASURA de redes sociales que tanto le ha hecho al mundo”, era el tema que tenía el video.
Durante la transmisión de este video, Richie estaba fumando un cigarro de mariguana. Luego de atender a su puerta, se escuchó a O’Farill gritando “¡déjenme!”.
Momentos después de esto, Diego Alfaro, influencer y amigo de Ricardo, dio un mensaje donde pedía alejar la situación de cualquier conato de chisme o morbo y dejó el mensaje “Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo”.
DAG