Vicente Fernández ha permanecido en el hospital por casi dos meses y a través de sus redes sociales se da a conocer su estado de salud, en el último se mencionó que su avance es lento, y está estable. Tras esto, el periodista Gabriel Cuevas contó que supuestamente Cuquita Abarca, esposa del cantante, quería desconectarlo.
Este comentario fue emitido en el programa de radio de Flor Rubio por lo que rápidamente se aseguró que esto era verdad, pero Vicente Fernández Jr salió a desmentir dicha información. En una entrevista con Sale el Sol, el hijo del intérprete de “Acá entre nos” habló sobre esto.
- Te recomendamos Proceso de recuperación de Vicente Fernández avanza "muy, pero muy lento": reporte médico Famosos
“No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. Lo arreglaron en la oficina con su representante”, respondió el hijo de Vicente Fernández.
En esa misma entrevista, Vicente Fernández Jr dio su opinión sobre Jaime Camil, quien será el encargado de interpretar a su papá en la bioserie que se prepara del Charro de Huentitán.
“Es alguien con mucho cariño y muy estimado por toda la familia y en especial por mí”, dijo sobre Jaime Camil.
Camila Fernández habla sobre la salud de su abuelo
Recientemente Camila Fernández, hija de El Potrillo, dio una entrevista a Ventaneando para promocionar su regreso a la música después de que hace unos meses se convirtió por primera vez en madre.
Como era de esperarse, los conductores del programa le cuestionaron sobre la salud de su abuelo, por lo que la joven declaró que no ha podido visitarlo.
“Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”.
Camila Fernández declaró que no ha acudido al hospital debido al covid-19 y también por la prensa que se encuentra afuera del lugar donde se encuentra su abuelo.
“No me ha tocado ahorita verlo, pero si quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita si quisiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir visitarlo, pero no sé si todavía podamos”.
PJG